¿Alguien conoce Avante Services?

Trolli

Hola a todos,

Me han ofrecido trabajo en Madrid (están buscando para varios puestos de trabajo) y querría ver si alguien la conoce o conoce a alguien que haya trabajado en ella. La verdad es que no me sonaba ni la conocía, y no sé si tirar para adelante o que.

El trabajo en cuestión es para ingeniero informático (varios campos, dependiendo de las ofertas) y cabe detallar que yo vivo actualmente en Cataluña, por lo que ir a Madrid sería un cambio un poco brusco. (Ojo, aunque no me disgusta para nada, me encanta la ciudad)

No conozco sueldo ni nada aún, a ver si alguien puede echar un poco de luz al tema.

E

http://www.trabajobasura.info/directorio/avante_services.html

por si te resuelve dudas te dejo ese enlace

1 respuesta
Trolli

#2 Ya lo he leído antes de crear el hilo, no me resuelve nada, la verdad. Pero gracias!

1 respuesta
E

#3 yo no tengo ni idea de que empresa es, pero si no encuentras trabajo en tu zona, a la aventura. A ver si aparece gente que la conozca o haya trabajado en ella para que te aconseje.

Un saludo.

1 respuesta
Trolli

#4 No, la verdad es que no estoy haciendo una búsqueda activa de trabajo, ya que sigo estudiando y estoy priorizando los estudios, pero si es una buena oportunidad laboral, podría animarme, ya que Madrid siempre me ha llamado mucho.

La empresa es una consultora xD (así que ya no espero grandes cosas xDD)

Edito: Viendo la poca información que hay, paseándome por google maps en la calle que ponen de la oficina, y viendo que en Facebook tienen únicamente 60 "me gusta"... Ya dice mucho del ascotimo que debe ser, pocos hilos han durado tan poco xDD

Usuarios habituales

  • Trolli
  • Ekisu