Alguien en jardineria y floristeria?

B

Alguien que este en jardinería y floristería de grado medio? ya que mi hermana va a entrar el lunes...

¿Que os parece esta profesión?

Habichuela

me parece divina

X-Crim

La verdad es que a mi me fue de lujo. Mi TFC fue sobre cuidar un cactus y la verdad es que me fue genial. Saqué un 5 porque se me murió, pero fue mala suerte. Aprendí un montón.

1 1 respuesta
B

#3 me imagino que solo de cuidar un cactus no es no? xD

Aprendiste a utilizar máquinas y tal?

1 respuesta
X-Crim

#4 El proceso fueron 3 meses de cuidados intensivos. Con decirte que le ponía reggaeton por las mañanas para animarlo xDD (creo que esto es lo que lo mató)

Máquinas aprendí a usarlas en las prácticas, aunque solo me encargaba de podar jardines. Lo más curioso fue cuando fui a casa de Zapatero a regar unas macetas. Me invitaron dentro y flipé. Ahora mismo estoy en paro, a ver cuando vuelve la primavera...es la putada de esto. En interior no nos quieren.

1
B

Bouzas y yo somos jardineros y forestales, y la verdad es una currada brutal... esfuerzo físico 90% del tiempo.. jardineria no es meterte pensando en "oh! florecitas" JAJA que la gente va muy equivocada.

Si no le apasiona ni que se lo planteé, lo dejará. Es como si te metes en una residencia y te da asco tocar culos. Es una profesión en la que hay que tener vocación. También porque trabajo 8h diarias y lo malo de esto es que si no te contrata una privada, lo tienes chungo y currará por temporadas... te cuento esto porque se supone que si va a meterse en un gm de esto o gs de paisajismo supongo que será porque se quiere meter de ello :/ Es un trabajo constante y a contrareloj.

La maquinaría es lo que más me gustó la verdad, aunque pese 234235435345 kg, es gratificante. xD

Y mi recomendación es que vaya preparada en cuanto físicamente, que no esté oxidada...xdxdx que esté en forma.

Otra es que cuando lo termine se saque el carné de Fitosanitarios.

1
B

Plato abajo 3 veces por semana

1 comentario moderado
2 años después
B

#8 Vas a pagar por hacer un grado medio de jardinería ? :man_facepalming:

3 meses después
M

Es una profesion maravillosa cuidar a las plantas y flores. A mi me encanta y siempre me informe en significado de las flores

Usuarios habituales