(Andalucía) Pre-inscripción

NelglakFG

¿Cuando se pueden echar los papeles para el curso 2020/2021? Con esto del virus no queda nada claro y como cada año la web de secretaria virtual es una puta mierda. Normalmente era sobre mediados de mayo pero con esto del virus no sé que esta pasando y no encuentro nada de información.

¿Alguien se ha matriculado ya o a echado la pre-inscripción en Andalucía? https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

NelglakFG

Nadie sabe nada?

n3On

Pero para universidad, fp, master, sexo ??? Creo que cada una tendra uan fecha... Y a todo esto, no sera mas facil llamar al centro donde quieras hacer la solicitud que yo sepa ya estan abiertos y para esto, secretaria y demas.

Alexis99199

Yo creo que se refiere a FP y la verdad es que he mirado en un instituto y pone que hasta el 1 de Junio y luego he preguntado a otro y dice que todavía no las han publicado que se suelen poner sobre la primera quincena de Junio asi que estoy igual de confuso que antes.

anagcorpas

#1 Si es para FP recuerdo que era mayo o junio, pero no, creo que aún no se sabe nada. ¿No puedes llamar a la Consejería de Educación?

NelglakFG

Sí es para FP Superior

Grazbla

Yo voy ha hacer bachillerato y mi matriculación es del 1 de al 10 junio , en FP ni idea.
Puede ser igual, si no recuerdo mal el año pasado fue también sobre estas fechas.
Lamento no poder ayudar si me entero de algo aviso.
Edit: Una compañera ha preguntado a un profesor y dice que todavía no son.
De todas formas no me hagas mucho caso intentare preguntar y saberlo al cien por cien

NelglakFG

Ya fui a preguntar y todavía no son, gracias. Serán sobre el 20 de junio depende de tu centro y tal

anagcorpas

#1 Para FP Medio es del 15 al 25 de junio. De la FP Básica y Superior no he encontrado nada.

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • NelglakFG
  • Grazbla
  • Alexis99199
  • n3On