Año de universidad desastroso

dambala

#180 relájate ya anda xd

1 respuesta
NeV3rKilL

Con 18 años mínimo y aún en la edad del pavo.

Así está MYHYV siendo lo más visto. No me cabe duda, baya.

1 respuesta
B

La alternativa que no ha comentado nadie es que vaya a acusar de violación a algún catedrático en Twitter. Aprobado y paguita garantizados.

1 respuesta
xhoneymoon

#183 de que hablas? Que tonterías dices

xhoneymoon

#181 si me vacilan, no voy a ser amable jo xd

xhoneymoon

#182 un saludo

1 respuesta
casimedia

Típico error de novato y de padres que no tienen estudios. Llevar a su hijo a Madrid a estudiar a una universidad presencial Derecho.

Te voy a dar unas claves sencillas.

  1. Estudia Derecho Online
    2: Saca la mejor nota que puedas
  2. Con el dinero que te ahorras, que es una barbaridad, matricúlate en un master de derecho de GARRIGUES. (30.000 euros)
  3. Y te da también para pagarte un master en ESADE.

No tiréis el dinero a la basura.

2 1 respuesta
M-Bateman

#186 Mira, en el momento en que empiezas excusandote con historias de tu padre, con que si la uni es una mierda, tus compañeros etc mal vas. Y vas mal porque sencillamente todo eso sobra. Si suspendes es exclusivamente por tu culpa, no tiene más.

Comienza entendiendo eso, asumiendo tu parte de culpa y a partir de ahí, mira por empezar a concentrarte como sea (igual el psicólogo te ayuda con ésto) y a darle duro. Con tenazidad y perseverancia todo se saca.

Es cierto que la matrícula es una sangría pero desgraciadamente es lo que hay...

1 respuesta
Ircanius

Pobrecilla, que mala suerte has tenido. Nada de esto ha sido por tu culpa, has hecho todo lo que has podido, ha sido todo mala suerte.

P.D: Vete a tomar por culo y estudia, llorica. Te lo pagan todo y no eres capaz ni de aprobar la mitad. Vaya una desidia.

1 1 respuesta
A

Me hace gracia los que pensáis que la matrícula es cara en España cuando en Inglaterra y otros países vale 10.000 euros el año xD

2 respuestas
m_d_p

Ya; en España sólo pagas el 10%;o al menos eso me vendieron cuando entre

xhoneymoon

#188 gracias, un saludo

xhoneymoon

#189 un saludo!

xhoneymoon

#187 mis padres si tienen estudios gracias. Me fui a madrid por el elección propia, no me mandaron ellos. En mi ciudad hubiera entrado perfectamente a derecho.

Un saludo

3 respuestas
B

Próximamente...

He suspendido el teórico de coche, en mi autoescuela los profesores son unos hijos de puta y el examen era muy difícil.

1 respuesta
tirutu

#194 Entonces todo se debe a tus propias decisiones. A asumir las consecuencias y tirar para adelante.
Según #1 no te llevas bien con tu padre, pero bien que aceptas su dinero.
Además, si te metiste a la "peor" uni de Madrid bla bla, fue porque pediste plaza ahí. Quién tiene la culpa.

2 respuestas
kritita

#190 Y en otros es gratis XD

kaizen07

#194 entonces vuelve a tu ciudad. Ahorrarás más si es que vives con tu padre.

#190 el problema no es tanto el precio por curso completo, que por supuesto hay gente que no puede pagarlo después del subidón de hace años, es también la falta de alternativas. En Reino Unido puedes endeudarte para pagar la carrera, por ejemplo.

xhoneymoon

#196 no, es que el se ofreció a pagármelas carrera. Porque el quiere lo mejor para mi, y quiere que tenga estudios.

1 respuesta
xhoneymoon

#195 un saludo!

xhoneymoon

#196 y pedí plaza porque no me dio la nota, no por gusto

1 respuesta
tirutu

#199 Pues respetale un poco y no andes huyendo de él. Ya que no puedes entrar donde quieres y en tu "sitio" entras de sobra, después del batacazo podías plantearte volver. Aunque igual el orgullo te puede en ese sentido.
#201 Mal pedido, haber pedido de donde eres antes que en la uni que no te gusta.

xhoneymoon

Tienes razón, gracias

1 respuesta
tirutu

#203 Al final te has matriculado solo de primer curso? Entonces currandetolo medianamente ya lo sacas.

1 respuesta
xhoneymoon

#204 si, solo de primero, de las que me han quedado vamos. Y tú crees?

Charlies

En fin. la pura definición de un millenian en directo.

1 respuesta
Charlies

Si te gustara lo que estudias... aprovarias.

Has ido a Madrid porque Tu futuro tiene que ser grande y tienes que licenciarte en una de las mejores universidades... Vaya subnormalidad. y tu sueño no se cumple todo por culpa de los demás...

Lo peor de todo que dentro de 10 años verás como has perdido tu juventud en perseguir algo que no existe.

Te puedes ganar mejor la vida con auto confianza y con don de gentes. Si tienes esta falta de confianza y de personalidad es mejor que inviertas tu tiempo en mejorar eso que en estudiar una carrera, o acabarás siendo la administrativa de algún bufete mediocre sirviendo cafés y trabajando mil horas para hacer papeleo.

casimedia

#194 mi hermano se pasó estudiando en Madrid 9 años. 6 de licenciatura, 1 de master y 2 de doctorado incompleto y abandonado.

120.000 euros nos gastamos en total.

Con ese dinero tienes:

18.000 euros grado de Derecho online
30.000 master Derecho GARRIGUES ( el mejor de España)

60.000 euros master ESADE. Mejor master de MBA

40.000 euros master IE. Mejor master online del mundo de MBA.

Yo escogería grado + GARRIGUES + IE = 88.000 euros.

Con eso, eres top en toda España y en gran parte de Europa.

Hay que aprender a gastar el dinero.

2 1 respuesta
Charlies

#208 El problema que por como habla, seguro que ni le gusta derecho, lo hace porque es "lo mejorcito". Si lo importante no es que estudie, sino que haga lo que le gusta y le hace feliz, pero seguramente no tiene eso y tiene que buscarlo antes.

2 respuestas
m_d_p

Joder con el spam de Garrigues, esta elaborado y todo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags