Aprender idiomas por internet.

MnkB

http://duolingo.com esta bastante bien.. todo free

2 1 respuesta
deak0n

Entonces... Busuu o livemocha?

2 respuestas
Mikaki

#182 livemocha!

SkalS

#182 Livemocha, Busuu es casi todo premium, así que a día de hoy no vale la pena.

13 días después
E

Me acabo de registrar, hice la prueba de nivel y me mandaron al B1 justo el nivel que doy en la carrera ahora mismo jaja.

aitorel

yo pongo enlace directamente a un articulo con varias webs:

http://www.notengosuelto.com/blog/10-ideas-fundamentales-para-aprender-ingles-gratis

calico

acabo de registrarme en busuu ¿alguien que lleve tiempo usándolo me puede confirmar si se puede aprender realmente un idioma con esta web sin tener que hacerte premium?
un saludo

1 respuesta
E

#187 Me hice ayer la cuenta e hice algunas unidades didácticas pero por ejemplo una no pude hacerla, la de los pronombres, porque se necesitaba la cuenta premium, la verdad me jodió un poquito.

calico

En bussu cuando voy a hablar con gente, describiendo una imagen por ejemplo, siempre me dice, esperando a que el usuario se conecte y se supone que lo he escogido entre una lista de gente conectada que me muestra la web para hacer esa prueba.

1 mes después
varitoapg

Me registre en busuu, pero decis que casi todo es premium. Entonces si quiero algo gratuito y que no tenga que hacerlo a prisa y corriendo, que entre en livemocha?

pastorcin

me he metido en busuu y la verdad es que para el inglés (que más o menos lo domino) me resulta muy fácil y para otro idioma del que no tengo ni zorra demasiado difícil para empezar.

F

Que recomendáis para hablar con gente nativa a poder ser por skype, bussu o livemocha sirven?.

5 meses después
B

Con live mocha se aprende algo de inglés?ya que me da una pereza eso de las fotitos....

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

¿Subes el hilo para decir eso?

cristofolmc

#193 Una puta mierda. Para aprender vocabulario. Pero te puedes tirar media vida aprendiendo así. Lo mejor, practicándolo en conversaciones fluídas. Se te queda mucho mejor.

1 respuesta
B

#196 Ok,gracias.Eso me temía pero bueno

josemi20

yo este verano quiero darle fuerte al ingles, recomendáis mirarme cosas por internet, blogs, chats, etc... o directamente una academia y se acabó!

1 respuesta
B

quiero aprender chino, alguna recomendación? :)

edit: voy a probar con alguna de estas... a ver que tal

si conocéis alguna mejor darme un toque, thanks !

1 respuesta
Drhaegar

#198 Depende de que tipo de academia sea, a la que voy yo es muy buena porque nos hacen hablar mucho en inglés, de hecho a partir de cierto nivel no está permitido hablar español ni para reservar una clase.

Pero no sólo te apuntes a la academia, lee libros en inglés, mírate series en inglés con subtitulos en inglés, métete en chats o foros... ect. Lo más importante es practicar todos los días.

Ashewon

os recomiendo ver muchas películas en v.o. Yo, gracias a eso, y exclusivamente a eso, tengo un nivel bastante alto

1 respuesta
B

#201 con subtítulos en inglés exclusivamente?

1 respuesta
Ashewon

#202 bueno, no, claro, se me ha olvidado decirlo. Con subtitulos en español. Aunque ahora practicamente las miro casi todas sin subtitulos, a no ser que sea una película que tenga mucha jerga o mucho idioma de la calle.

2 respuestas
B

#203 ok,gracias

1 respuesta
Eyvindur

Con subtitulos en español se aprende poco y mal. Lo ideal es poner subs en inglés e ir buscando palabras que no sepas; es lento y engorroso pero funciona.

1 respuesta
Ashewon

#205 Te refieres a poner subs en ingles con idioma español? O las dos cosas en inglés? Porque la primera es penosa para aprender.

Aunque tengo que decirte que eso de que se aprende poco y mal no es cierto, por lo menos en mi caso.

1 respuesta
Fastestwat

#206 Los dos en inglés.

mongandante

#199 si sabes inglés, chineseclass101. Yo estoy aprendiendo por ahí y me gusta bastante. Va por lecciones con situaciones cotidianas y a la vez te van introduciendo poco a poco vocabulario y gramática.

Antes por ejemplo lo intenté con el Rosetta Stone y me parecía imposible para un idioma tan distinto

1 respuesta
Drhaegar

#203 Pues debes de ser un caso especial, porque yo si pongo los subtitulos en español no aprendo nada pero si los pongo en inglés sí que aprendo nuevas palabras.

Y a todo esto, ¿alguien conoce alguna pg web donde se puedan ver series/películas en vo y con subtitulos en inglés?

3 respuestas
Eyvindur

#209 Bájalas y pónselos de cualquier web de subtitulos.

1 respuesta

Usuarios habituales