Aprender idiomas por internet.

1 comentario moderado
Colacado

http://www.youtube.com/user/VOALearningEnglish/videos

Estudiad inglés con cualquier método, pero siempre con audio.

2 respuestas
LzO

#242 ese canal está de lujo para la pronunciación, pero sino sabes ni papa de inglés de poco te vale... (verbos, conjugaciones, construir una frase...)

cp3

#233 y debería seguir más...

SasSeR_18

#242 Coño pues está muy bien el video que he visto, es inglés de UK, EEUU... ¿sabrías decir? se entiende muy bien, claro que va muuy despacio, despues te hablan con naturalidad y entiendo la mitad xD

9 días después
Sapphira

Me gustaría mejorar mi nivel de inglés para en unos meses o como mucho en navidades sacarme el first.Leo y veo casi todo en inglés aunque las series y películas con subtítulos.Tengo una base más o menos buena pero con tantas webs y demás no se cuál podría ser mejor para mis necesidades.

Algún consejo?

1 respuesta
cristofolmc

#246 Bueno pues entonces no necesitas más. Lo malo es que lo necesitas para DOS meses. Entonces tienes que darle mucha caña a hablar con nativos y leer mucho en inglés. Por que asumo que la gramática la controlas, así que no creo que te haga fata entrar en webs de estas tipo duolinguo y todas estas para aprender.

Para libros, los que te compres (o descargues). Para conversaciones, sharedtalk.com sin duda. Bueno, e intentar leer todo lo posible en inglés. Periódicos, tv extranjera, y todas estas cosas.

1 1 respuesta
Sapphira

#247 Gracias! Hago ya algunas asignaturas en inglés y bueno lo que más quiero es perfeccionar la gramática para pasar el exámen.Había pensado en seguir como hasta ahora pero comprar algún libro de exámenes del first o con muchos ejercicios y tal nivel First,pero la verdad es que no tengo ni idea.

Sobre lo de hacer las cosas en inglés,pues ahora estoy leyendo dos libros de economía en inglés,todas las series las veo en VOSE y muchos de los blogs que leo están en inglés,además de ver streamings en inglés rollo LOL y demás.

1 respuesta
autlos

Hay alguna web tipo Busuu que tenga noruego?

Noto que con workbooks no avanzo mucho, y sólo aprendo escrito, nada de hablar.

cristofolmc

#248 Bueno entonces no tendrás problema. Según tengo entendido el First no está enfocado a la grammatica como tal, ejercicios de gramática. Aún así, como he dicho, una forma entretenida y fácil de mejorar la gramática es hablando con nativos para que ellos te puedan corregir. Retienes mucho mejor la información y aprendes mucho más rápido. A mi me funcionó ;)

1
1 comentario moderado
4 meses después
B

Ahora que no tengo absolutamente nada que hacer. Recomendáis alguna web, algún cursito ( aunque sea de pago ) para aprender inglés?

2 respuestas
Eyvindur

#252 Vete de voluntariado o a trabajar en verano a random sitio donde tengas que hablar en inglés forzosamente. Es mejor que leer.

1 respuesta
B

#253 Y tan sencillo que parece xD. Gracias anyway.

1 respuesta
Eyvindur

#254 http://www.workaway.info/

Por ejemplo.

1 año después
Hss

siempre la cago en el writing, vaya haciendo redacciones....alguien me recomienda algo?

B

He empezado a aprender alemán usando Duolingo, voy ya por nivel 8 (acabando la segunda rama de lecciones) acabo de descubrir Busuu y quería saber si debería seguir en duolingo o pasarme a busuu.

No me importa "perder" las dos semanas que llevo de progreso en duolingo, quiero aprender lo máximo de alemán antes de apuntarme a una academia, ya que tengo la sensación de que en duolingo se dan las lecciones un poco al azar (la lección del caso dativo viene antes que la de los números wtf)

1 respuesta
Hss

alguien sabría como bajarse este programa gratuitamente?? es el gramar checker de la UNED.
https://www.youtube.com/watch?t=30&v=3qC4w1h6jB4

6 meses después
moarra

#252 si quieres mejorar el speaking y el listening puedes probar con el language exchange. En tu ciudad seguro hay algún grupo de intercambio de idiomas. Si quieres hacerlo online, puedes usar páginas como www.langademy.com En esta página puedes crear o apuntarte a quedadas a la hora que quieras para poder coincidir con gente que habla el idioma que quieres aprender.
Esta página es gratuita, y usan una política de time banking. El tiempo que utilizas hablando en tus idiomas nativos, lo puedes usar para aprender el idioma que quieres.
Suerte!

B

#257 Utilizas algo más para aprender el idioma? me acabo de pillar una gramatica en Madrid, le tengo ganas al aleman, pero no sé si con duolingo es suficiente ( empiezo de cero) , al menos por ahora..

2 respuestas
Eyvindur

#260 Usa algún sistema de autoaprendizaje tipo Teach Yourself, Assimil o Pimsleur. Échale un ojo a cómo funciona cada uno y elige que el más te guste.

1 respuesta
B

#261 El tema es que estoy muy perdida, antes de navidad estuve mirando varias webs y termine muy perdida, en Madrid mirando libros la mayoría traían explicaciones en alemán (genial).
Es un idioma que pillo algo tras 10 min escuchándolo por similitud con el danés, pero sinceramente no sé por donde empezar, si por gramática tipo ladrillo, o directamente por las típicas frases y vocabulario, etc. y a partir de ahí empezar a leer libros adaptados ( a1, a2..)

1 respuesta
B

#260 Yo estoy aprendiendo por gusto cuando cojo el autobus para ir a la uni y de momento me sirve, pero si tu objetivo es parenderlo bien y sin entretenerte en tonterías no te lo recomiendo, cuando pasas del nivel básico las cosas se empiezan a volver más difíciles y duolingo deja de ser suficiente (necesitas las explicaciones de las cosas, las reglas, etc) Mi nivel de alemán usando duolingo y algunos apuntes que he encontrado en los foros de duolingo puede estar entre el equivalente al KET y el PET.

1 respuesta
Eyvindur

#262 Duolingo + lo que te he dicho + Memrise (vocabulario) + Anki (vocabulario) + Pelis de Disney/canciones en VOS.

1 respuesta
B

#263 y #264 le tengo ganas al alemán por el grupo Einsturzende Neubauten, leer todas las entrevistas que tengo recopiladas, la biografia ( que también tengo en inglés) pero para eso imagino que será necesario una base. claro que tampoco es llegar a ser bilingue ni nada por el estilo, mas bien aprovechar las ganas que le tengo para estudiarlo.

Soy más de pillar un trozo de articulo ( o eso hacia en danes) y traducir, intuir la gramatica, apuntar expresiones etc.. que seguir un libro al pie de la letra.. A ver si el 31 que voy a Berlin me compro algun librito de nivel basico.

anagcorpas

Yo por mi cuenta he llegado hasta el B1, pero no consigo saber cómo mejorarlo para el B2, porque no hay ninguna serie que vea que tenga un Nivel B2. ¿Alguna recomendación de cómo conseguirlo?

1 respuesta
B

#266 Ignoro a que idioma te refieres, pero a mí me ayudo mogollon en el danes, leer periodicos, empece con los gratuitos del metro y con articulos que ya tenía una idea del tema, y luego ya con prensa normal, al principio te tiras 3 días para leer uno, pero luego pillas expresiones, vocabulario habitual y avanzado ( sobre todo si te quieres presentar a algun examen) que no aprendes en las academias, eso y escuchar las noticias una y otra vez.

1 respuesta
anagcorpas

#267 Ay perdón XD Creía que en este post ponía mejorar Inglés y por eso no lo he puesto XD Hablaba del Inglés.

1 respuesta
Eyvindur

#268
Reading: Coge periódicos y lee artículos de diferentes secciones, también libros adaptados o de historias cortas.
Writing: Haz resúmenes de lo que leas en el punto anterior.
Listening: Podcasts, series, películas, música, videos de X cosa de Youtube, etc.
Speaking: Lo ideal es con un nativo en persona, si no, por Skype. Intenta hablar contigo mismo o grabarte leyendo y puedes pulir la pronunciación usando esta web con las palabras que dudes.

1 respuesta
anagcorpas

#269 Gracias :)

Usuarios habituales