ASIR (Administración sistemas informáticos en red).

ColdZimeh

#1710 El jueves hablamos en clase de esto. Con el superior y un master para ser profesor vale. Incluso si hay mucha demanda no hace falta el master.

B

#1710 Yo creo que si, te hace falta ingenieria. Mis profesores de grado medio tenian teleco y software en un colegio publico.
Pero en el grado superior los profesores no tenian ni puta idea y era un colegio consertado. Creo que para ese tipo de colegio no te piden una ingenieria.
Informate

A

Hola a todos, una pregunta, es real obtener un curro a los 28/29 años decente si se empieza el modulo superior este año o es mejor sacarte certificados? La edad es lo que me da miedo

2 respuestas
Ugrek

#1713 Yo empiezo este año DAM, con 29 también. El curro depende de donde vivas, etc, pero vamos, sin titulo no vas a trabajar, es el primer filtro.

1 1 respuesta
A

#1714 A mi me jode el no haber entrado este año, estoy en lista de espera... pero vamos que la chica me ha dicho que no lo cree, porque al currar en 2 sitios tengo que hacerlo a distancia y la gente se apunta para estudiar aunque luego ni va a los examenes como paso el año pasado. El año que viene estare en presencial ya (ahora la situacion es un poco complicada en mi vida por eso no puedo dejar de trabajar al depender solo de mi). No lo se, todo cada dia es mas complicado, yo estoy dudando entre este y el de mecatronica junto con robotica industrial.

edito: siempre quise aprender seguridad informatica y creo que empezare este año con linux y a leer a saco de encriptacion y demas.

Txaman_

Buenas a todos, hoy he tenido la presentación del curso. Ya estuvo haciendo primero hace 2 años (a distancia) y lo dejé. Ahora me pongo enserio en presencial.

1 respuesta
B

#1716 Y que tal? Te han dicho el temario?

1 respuesta
Txaman_

#1717 Que va, horarios y profesores. El temario supongo que a partir de mañana. La presentación en teoría era de 15.00 a 18.00 y al final a las 16 y poco ya nos hemos marchado para casa.
Los dos tutores que tenemos parece que son buenos, pero ya veremos. Que somos una clase de 30 personas... y yo pensando que seriamos como mucho 10 xD

1 respuesta
Bend3R

#1708 Si no me equivoco en cataluña puedes ser profe de grado medio con este título

B

#1718 Yo es que estoy esperando aver si entro este año... pero como tengo DAW pues convalidare algunas asignaturas. Y tengo que pregutar si puedo ir solo a los examenes es que con el curro me es imposible xD

9 días después
Txaman_

Alguien me podria responder a esta pregunta de bases de datos?

1- How does a chalkboard implement the CRUD methods? SOLUCIONADO

Gracias!

GaTToO

rápido
como se dice
Técnico superior administración de sistemas informáticos en red
en ingés?

senior technical management of networked computer systems
me parece puta mierda

2 respuestas
Tirik

#1722 Más que la traducción es el equivalente:
Certificate of Higher Education: Administrator of computing systems

1 respuesta
A

#1722 pues vamos bien... hay que aprender ingles amigo...

1 respuesta
GaTToO

#1723 me parece mas correcto, gracias.
#1724 he trabajado 6 meses en Sheffield de técnico informático, creo que ya tengo nivel suficiente, gracias.

1 respuesta
Tirik

#1725 En cualquier caso, senior no, eso es otra cosa xD

1 respuesta
GaTToO

#1726 por eso _

PimientaJack

Sabeis si en este grado se da algo de matematicas?

4 respuestas
B

#1728 Nop, no se dan.

1
Bend3R

#1728 En mi instituto hemos dado cambios de base. Pero vamos es muy fácil, nada que ver con la uni por ejemplo.

1
PimientaJack

Puff es que escogi este ciclo porque me habian dicho que no habia nada de mates y ya hoy en el primer dia de base de datos ya ha dicho la profesora que tenemos que saber algo de mates! ya pillare al que me dijo que no! jaja

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#1731 Las matemáticas y la informática están codo con codo.

1
espikiller

Yo hice primero y apenas las he usado, tranquilo.

1
iKarbOne

Estoy ya en practicas para acabar ya el grado superior. Me han metido en una empresa que tiene bastante mala fama y me han avisado que estare maquetando durante 2 meses alrededor de 2000 portatiles. Van a ser una risa estos dos meses.

#1713 para los certificados vas a necesitar una base que te la dan en grado superior, ir a ciegas a una certificado de Cisco por ejemplo es tonteria.
#1728 son matematicas faciles, Estaras el primer mes y luego ya no las ves en todo el curso.

1 2 respuestas
espikiller

#1734 Yo estoy haciendo segundo y las empresas que ofrecen aquí son una mierda, voy a intentar buscarme algo en la zona por mi cuenta, para arreglar pc no me hace falta este grado.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1728 a lo sumo, calcular en binario subredes, cosa que es absurdo

4
A

#1734 para las bases tienes www.cbtnuggets.com y un arsenal de libros en ingles http://itebooks.zone/

2 respuestas
iKarbOne

#1737 si tienes la suerte de leer fluido ingles. Depende mucho del certificado que quieras y yo siempre iria a por las clases que ya no solo te dan el titulo sino que vas a resolver las dudas facil.

#1735 pues eso depende de la averia.

1 respuesta
Li3cht

#1737 Muchas gracias por esa página de libros, precisamente el que quería (Routing TCP/IP) no funciona bien el pùto link xD

1 respuesta
A

#1738 yo leo, veo videos en ingles y demas. Es cierto que el ciclo superior ayuda pero yo no tengo tiempo para hacerlo presencial, asique prefiero los certificados

Usuarios habituales