¿ASIR O AiF? Dilema.

Skatanh

Hola a tod@s, me he mirado ciclos superiores y estoy entre estos dos: Administración de Sistemas Informáticos en Red (ciberseguridad) y Administración y Finanzas.

Los dos me llaman la atención. Vengo de bachillerato humanístico (el primer año hice el social tocando alguna cosita de economía de la empresa). ¿Necesitas ir con una muy buena base a AiF?
¿Dará frutos este cfgs?

¿Y el ASIR?

Un abrazo, :kissing_heart:

HeXaN

Con ASIR al menos tendrás trabajo y proyección de futuro.

1
xlive

ASIR solo no te va a servir de nada. Si piensas hacer ASIR ten claro que después deberás seguir formándote para sacarle provecho al titulito.

1 respuesta
Skatanh

#3 ya he leído que necesitarías unas certificaciones adicionales que valen pasta para complementar el ciclo, por eso estoy algo indeciso. ¿Qué tal AiF?

1 respuesta
B

Tanto de ASIR como de Adm. y Finanzas salen todos los años a porrillo de los institutos... Tal como está el trabajo vas a tener cientos y cientos de competidores por un puesto.

1 respuesta
xlive

#4 Como te dice #5 todos los años salen cientos, de cara a ASIR como te he dicho deberás formarte y ser bueno para encontrar algo decente. Yo personalmente prefiero ASIR a AiF, este último si no tienes padrino es bastante complicado encontrar algo.

Yo mismo hice ASIR y lo acabé el año pasado, la salida que más tiene es de cara a programación, campo por el que no me decanté porque no me mola y actualmente estoy estudiando electrónica.

maguila

Tira mejor por Asir tiene mas salidas que Aif. Un amigo acabo en Diciembre el ciclo, tardo 2 semanas en encontrar empleo. Ahora mismo esta de Administrador de bases de datos, empezando con 16k, a los 6 meses 19k y al año de servicio 22k. Esto en Madrid, suerte

1 respuesta
Soltrac

#7 Sueldazo en la capital ninioooooooooooooooooooooooo

Usuarios habituales