asir o documentacion sanitaria

mery33

vereis os cuento mi situacion, yo estoy estudiando primero de asir (repitiendo )pero estoy apunto de terminar el primer año, me he dado cuenta que no es mi vocacion, sino que la mia en realidad es el ambito de la sanidad ya sea enfermeria o medicina , por lo que me quiero meter a documentacion sanitaria para sacar nota, pero lo que no se que hacer es si el año que viene termino asir porque solo me falta un curso o dejarlo a medias hasta algun dia terminarlo y centrame en mi sueño, que me aconsejais? he pensado en terminar asir porque si tengo asir y tambien documentacion sanitariA tendria mas facilidad de encontrar trabajo para pagarme la universidad.

tambien estoy jugando con una desventaja en asir y es que secundo me podria quedar una asignatura o el trabajo de fin de grado y repetir ,no se que hacer la verdad

Exor720

Vete y estudia enfermería, es tontería darle un año más cuando no vas a trabajar de ello + puede ser que no lo completes cuando puedes estar en 1º de enfermería y ir para segundo.

mery33

haber en verdad estaria en documentacion sanitaria (grado superior) porque tengo que sacar nota de corte para enfermeria

Droudon

sinceramente, por un año que te queda termínalo. Luego si ya quieres tirar por la rama de sanidad, pues tiras, pero si por lo que fuera no te gustara, al menos con ASIR puedes trabajar haciendo cositas de soporte informático y Helpdesk (y ahora hay mucho curro, especialmente en Madrid y Barcelona).

Más vale tener un plan B por si lo de sanidad falla. Te lo digo por experiencia.

En mi caso a tercero de carrera me di cuenta que lo que estaba estudiando no me gustó y estuve a punto de dejarlo. Menos mal que no lo hice ya que ahora ya llevo 4 años en un trabajo medianamente estable y puedo ir estudiando lo que realmente me apasiona sin tener miedo de quedarme sin comer en caso de que las cosas no vayan bien. En el peor de los casos si al intentar el cambio de sector la cosa falla, siempre puedo volver al ámbito donde estoy actualmente trabajando y me garantizo poder seguir ahorrando y pagando el alquiler.

Usuarios habituales

  • Droudon
  • mery33
  • Exor720