Ayuda con caducidad de la fase específica de la PAU

B

Bueno, como bien digo arriba, mi principal duda recae en que por lo que tengo entendido la fase general tiene una validez indefinida, pero sin embargo la especifica caduca. La cuestión es, yo hice esta en 2013 y me gustaría saber si aun tiene validez. Según lei tiene una validez de 2 años, pero lo explican todo muy confuso o es que quizás tengo la mente nublada de toda la mierda que se me echa encima. No entiendo, si es 2 años contando la 1º matriculación (la de 2013/ curso 2013-2014) y la segunda (la de 2014/ curso 2014-2015) o 2 años llegando a contar la de 2015-2016.

B

Se supone que este es el ultimo año que tienes, creo (no estoy seguro)

Meaven

A nosotros nos dijeron en su momento 2 años, entiendo que son 2 años académicos. Pero bueno igualmente hice la selectividad esta en el primer año y ni nos explicaron bien cómo iban las notas así que este dato puede que estuviera erróneo también. A ver qué dice otra gente.

kNG17

La calificación de las materias de la fase específica tendrá validez como requisito de acceso y admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado durante los dos cursos académicos siguientes a la superación de las mismas.
http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-6008

2 minutos en Google

MalGanis

Si no recuerdo mal cada comunidad lo interpreta a su manera, en Andalucía la última vez que pregunté era 3 años (en tu caso 13/14, 14/15 y 15/16), pero en otras comunidades era 2 años. Tendrás que informarte.

larala93

A mi también me dijeron en su momento que tiene una validez de dos años...

Qui-Gon-Jinn

Creo que si que se cuenta la matriculación del mismo año en el que haces la prueba.

Usuarios habituales