Ayuda de Albebra.

B

Hola a todos.

Mi sobrina ha terminado FATAL la ESO, asi que estoy intentando ayudarle un poco, el problema es que no tengo tiempo y por lo que he visto, su mayor problema es resolviendo problemas de algebra.

Queria preguntaros si conoceis algun programa que resuelva paso a paso problemas de algebra..., ojo, es importante que no sea solo que te de la respuesta, ya que ella se pierde en los pasos en el momento que hay fracciones y demas, asi que lo que necesita es que se vea todo el proceso paso a paso.

Gracias anticipadas.

SupermaN_CK

#1 unicoos

1 respuesta
R

Sus profesores del instituto son inútiles? No lo pregunto irónicamente, xD Podrían echarle un cable si ella tiene problemas y necesita aprender, que para eso están.

Aún así, si tú no tienes tiempo, nada mejor que llevarla a una clase particular y que se ponga las pilas si no quiere estar en internet viendo vídeos de youtube de Unicoos como te dice #2 y distrarse con el Facebook al mismo tiempo, que ya se sabe.

PandragoQ

albebra? FALTAL? impotante?

Tu lo que necesitas es otro tipo de ayuda, pilliín :P

Clases particulares es la única forma, por su cuenta, va a pasar del tema.

1 respuesta
V

#1 Wolfram Alpha (aplicación) , aunque está en inglés.

R

#1 amolasmates.es
Ahí tienes bastantes cosas clasificadas por cursos y temario. Es una página interactiva, te resuelve paso a paso en imágenes animadas...

1 comentario moderado
B

#4 Eso me pasa por escribir a toda hostia sin mirar..., uno puede confiar en su Model M, pero solo tampoco escribe JAJAJAJAJA, gracias por los avisos, y menos mal que no ha sido b con v o m con n, g con j y similares por que sino quedo como un ceporro JAJAJAJAJA.

Gracias a todos por la info, a ver si la sacamos del agujero, sino, siempre nos quedara #7 JAJAJAJAJA.

1

Usuarios habituales