Ayuda diseño web

seiferxd

Buenas! busco ayuda de alguien que se dedique al desarrollo web, alguien que tenga experiencia y me pueda aconsejar.

El pasado año me titulé en ASIR, he estado trabajando con la empresa en donde hice las prácticas durante 9 meses (sobre todo en labores de microinformática, pero al ser una empresa chiquita he tocado un poco de todos los campos). El mes pasado, cansado de mi trabajo decidí dejarlo para orientar mi carrera a algo más especifico, algo que me llenase. Actualmente estoy haciendo el MCSA de windows server, este mes me presento al examen del primer módulo (a partir de febrero, empezaré a buscar trabajo).

Pues bien, he estado dándole vueltas a la idea de orientarme al desarrollo web, es lo que más me llamaba la atención durante el curso y creo que es a lo que me gustaría en un futuro dedicarme (soy consciente de que en ASIR se ve poco, y seguramente lo que se vea sea de poca utilidad). Además de vuestras experiencias, valoraciones en cuanto a salidas laborales, salario, etc, me gustaría que me orientáseis un poco sobre qué pasos debería de dar para logar encaminar esa salida, de la forma más óptima posible pues tengo ya 27, bien entrados los 28.

Un saludo y muchas gracias a quien se anime a leer y sobre todo, a contestar.

ConC

Pues tienes varias opciones, por ejemplo:

  • Sacarte 2º año de DAW, con ello creo que tendrás que hacer prácticas y por lo tanto oportunidad para entrar en ese mercado.

  • Aprender por tu cuenta, tener un buen repositorio en GITHUB y echar a todas las ofertas de Junior.

  • Hacer un coding bootcamp.

Yo haría la 2ª opción junto con inglés.

1 respuesta
seiferxd

#2 Gracias por responder. Si no me equivoco, creo que me convalidarían un año de DAW y las prácticas habiendo hecho ASIR

M

No exactamente. Te convalidan cuatro módulos del primer año de DAW. Tendrías que hacer "Entornos de desarrollo" y "Programación".

Saludos.

2 respuestas
Doest

Que teniendo solo esas 2 por hacer como dice #4, puedes pasar al 2º año sin problemas. Pero tendrás que asistir para recuperar estas primeras, para al final del curso poder realizar la FCT y el proyecto de final de curso.

1 respuesta
seiferxd

#4 #5 Gracias a los dos. Aún no tengo decidido qué hacer, buscaré trabajo de lo mio ahora y cuando acabe el veranito espero tener una visión más clara de todo ^^

Usuarios habituales