Ayuda grado superior

Limon88

Buenas . Hace nada acabe bachillerato y ahora estoy buscando matricularse en un grado superior . El problema es que no tengo ni idea de cual y los que me gustan tienen matemáticas que no se me da nada bien . Estoy buscando algo que me guste y a la vez tenga salida pero no lo encuentro. Dicen que lo relacionado con la informática tiene bastante salida pero no me llama nada .

Por ejemplo miro alguno relacionado con la tecnología pero tiene como asignaturas sistemas , circuitos y demás y no se me va a dar nada bien

Y respecto a las plazas , es posible conseguir una plaza a fecha de septiembre?

Saludos

B

#1 Y que te gustaría estudiar? Porque has planteado varias opciones que desechas por asignaturas que te tocara impartir, pero no planteas que estas "pensándote".

Al final estudia lo que te guste, si estudias solo por salidas laborales, terminaras asqueado en el puesto de trabajo antes de que des 3 pestañeos.

1
pekter

Como ya han dicho, estudia lo que te guste porque te vas a quemar en semanas y eso no es lo malo. Lo malo es que en el curro vas a seguir con eso que no te gusta del todo.

Pregunta en el centro en el que estudiaste o el más cercano por los plazos porque ahora mismo es cuando se están repartiendo las plazas y en los centros con algo de fama se aplica el baremo de puntos porque se suelen llenar.

1
privet

Sinceramente dejar de hacer algo por que las matemáticas , los circuitos no se te den muy bien me parece un fallo bastante grande, se te darán mal, pero puedes aprenderlo y hacerlo como cualquier otra persona..

1

Usuarios habituales