Ayuda con mi Trabajo de fin de grado TFG

C

Hola!!

Estoy haciendo mi TFG y me estoy dando cuenta que se me da fatal escribir... Alguno de vosotros sabe de alguien que pueda ayudarme a corregirlo?? He encontrado esta página web www.scribbr.es, donde aparentemente te ayudan con el trabajo, pero me gustaría saber si alguien la ha usado y me puede decir qué tal le ha parecido??

Mil gracias a todos! :)

Eyvindur

¿No tienes un tutor?

1
Fyn4r

Por un módico precio...

B

Se me da fatal escribir xDDDD

larala93

joder, para eso tienes el tutor, y si pasa de ti o no te ayuda como querrías siempre puedes dar con alguien de filología hispánica

Christian2

Si nos das algo a cambio,alguien de MV podría ayudarte...:guiño::guiño:

SevenOfThem
#1charlio:

se me da fatal escribir

¿Pides que se te corrijan las faltas de ortografía o que se le dé cohesión al texto?

RocKO

Este es el nivel de la Universidad española, gente que llega al final de carrera y no sabe escribir, ni expresarse y mucho menos utilizar bibliografía básica.

Esto lo he vivido yo con gente de mi clase, tanto de grado como de Master, y es especialmente sangrante que con semejantes mierdas de TFG aprueben.

Pd: No se tu caso en concreto, hablo de mi experiencia vivida.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#8 A ver, depende de la carrera. Yo soy ingeniero industrial y entregué el TFG este año, con una nota de 8, bajada sobretodo por mi mala forma de expresarme, dicho textualmente por los correctores. Y es lo que tiene estarte 4 años únicamente trabajando con números, que lo que es la expresión escrita se desgasta. No es que hiciera faltas de ortografía como tal, sino que expresiones y cohesiones escritas estaban mal formuladas. Aparte, que no es fácil cuando haces un proyecto de cosas muy especificas y que ves que los propios correctores del TFG no se enteran ni de la mitad de los conceptos de los que tratas, ya que no son su especialidad.

Ahí reside el tener una buena capacidad de comunicación, explicando de manera correcta y sin caer en lenguajes demasiado técnicos, lo que estas haciendo. Problema: había ciertas cosas bastante complejas y que requerían saber comportamientos muy específicos de la maquina que estudiaba, los cuales no sabia explicar de manera menos técnica y más asequible para un publico que no es experto en la materia.

1 respuesta
RocKO

#9 en casos como ingenierías puede tener cierta explicación, tal y como comentas. Sin embargo, mi experiencia se basa en carrera de letras lo cual agrava, más si cabe, el asunto.

B

Eso de que por estar 4 años en una ingeniería tu expresión escrita se degrade es mentira y os lo digo yo que he estado en una.

Si no sabes escribir ni expresarte una de dos: o no aprendiste de pequeño, o bien no has leído más libros en tu vida que los que te mandaban como deberes.

La gente se suele explicar tan mal en estos tiempos porque lo máximo que leen al día son a analfabetos como ellos comentando en facebook o titulares del marca. Lo que pasa es que por la mediocridad del sistema universitario se tiende a levantar la mano porque de lo contrario tendrían que admitir el bajo porcentaje de gente que lee libros en este país (ficción, artículos, ciencia, etc.) y el cómo ha sido posible que pasaran la ESO y el bachillerato así.

HeXaN

Lo de ser ingeniero y no "saber de letras" no cuela. Más leer y menos LoL.

Usuarios habituales