Ayuda para alguien que sepa :)

FranT9

Hola a todos , supongo que estareis cada uno con los vuestro en cuanto a examenes finales, selectividad como yo y pruebas de acceso.. Pero aunque he escrito anteriores entradas, no he recibido muchas respuesta, por eso he querido probar suerte de nuevo, actualmente voy a hacer la fase general de la selectividad, he sacado una media de un 7 en bachillerato de ciencias de la salud, no es gran cosa pero me ha costado porque las mates se me dan la verdad regular, por eso para entrar en la carrera con la que llevo soñando mucho tiempo ( enfermería ) en mi ciudad me piden demasiada nota o muy alta para quién no la considere así , creo que está en un 10,8 , soy de Córdoba, y el caso es que he echado el grado superior de imagen del diagnostico entre otros, pero este es mi primera opción en cuánto a preferencia, y quería saber como es el grado en cuestión porque yo soy de un pueblo y no soy muy experto en esto, y quería saber si alguno habéis optado por este camino para acceder a enfermería o si ha cursado el módulo que me explicara las asignaturas, el funcionamiento, los profesores..., es decir, todo lo relacionado, el instituto se llama I.E.S San Álvaro, por si quereis saberlo. Muchas gracias.

L

Hola! Yo te respondo con lo poco que sé. Estoy en primero de enfermería. Al igual que a ti, no me dió la nota hace dos años y me tocó esperar. Yo no hice ningún grado ni nada, aunque si te lo recomiendo porque luego te van convalidando (aunque tampoco tantas, quizas 2 o 3 en toda la carrera y dependiendo del grado que sea) pero amigos míos si hicieron ese grado. Y para mi entender ese y el de laboratorio son los mejores (los grados mas que nada sirven para accceder a la uni y tener algo más que nunca es malo). De todas formas podrías presentarte en septiembre y/o junio a selectividad para subir nota en las específicas al menos. Y si mejoraras las notas echar solicitud para todas las uni de españa (es lo que hice yo) que en alguna podrías entrar y para el siguiente año pedir traslado y que te lo concedan... y ahorrarte un año de grado. No te desanimes que si es eso lo que quieres al final lo consigues y cuando menos te des cuenta estás dentro!! ☺☺

L

Perdona y ahora me puedes responder tu?? Jaja es que he dejado yo tb una pregunta y como nunca he escrito en foros no la encuentro por ningún lado jaja y no se si estoy escribiendo un montón de veces lo mismo o es que no se envían

diabloykiss

me creo auto cuentas.

1
Millonet1

Que cojones... :psyduck:

Usuarios habituales