ayuda preinscripción universidad andalucia

RosaNegra

Buenas gente, hace poco hice la preinscripción por la web. Según los papeles que saqué dicen que son meramente informativos y que no necesitan ser presentados en ninguna oficina ni nada. Pero claro, estoy viendo ahora "oficinas de preinscripción" en la web. ¿Con haberlo hecho por la web basta? ¿O tenía que haber ido a una oficina a presentar los papeles que ya de por sí decían que no hacía falta?

Una respuesta rápida estaría bien. Que ando de los nervios. :\

RosaNegra

up!

Kb

Teléfono de informacion?

Hace unos años tenias que ir si o si en persona. No se ahora

1 respuesta
RosaNegra

#3 He llamado pero no me lo cogen. O bien están hyper ocupados o no sé, esto me ponía en el correo al realizar la solicitud:

Estimado Sr/a. Rosanegra:

Con fecha 23/06/2018 20:51:58 Ud. generó en nuestro sistema una solicitud de Admisión para las Universidades Andaluzas.

Adjunto le remitimos el/los archivo(s) PDF generado(s) por el sistema para su solicitud.

Recuerde que, para acceder a esta solicitud, deberá consignar, junto con su DNI (12345678X), la siguiente contraseña: XXXXXX
Dado que las bases de datos del Distrito Único Andaluz disponen de información sobre su situación académica, con este trámite queda formalizada su solicitud. Durante el plazo de la primera adjudicación (17 al 20 de julio) podrá ver, en esta misma web, si ha obtenido alguna de las plazas por Ud. solicitadas.

Atentamente,

La Comisión del Distrito Único Andaluz[/quote]
1 respuesta
Kb

#4 Ah bueno, entonces ya esta

1 1 respuesta
RosaNegra

#5 Gracias!

Cristinaty

Qué va, cuando tengas que entregar algo te lo especificarán muy minuciosamente el qué y en qué plazo tienes que hacerlo etc, así que no te preocupes y suerte!

1 1 respuesta
RosaNegra

#7 Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Cristinaty
  • Kb