Ayuda salidas profesionales

H

Hola, gracias de antemano por contestar.

Estoy estudiando el último curso de ingeniería informática, y desde hace un tiempo siento que me he equivocado eligiendo esta carrera, ya que no me gusta programar y realizando otras tareas de informático (reparación, formateo, administración) no consigo que me llene.
Hace días que estoy buscando posibles salidas profesionales alternativas a trabajar de informático, pero que pueda tener acceso con dicho título. Es decir algún trabajo de alguna manera relacionado (trabajando con el ordenador) pero que no tenga que ser programando o realizando tareas cotidianas de informático.

Espero que entre vuestras opiniones pueda ver algo de luz y me deis alguna idea que no haya pensado.

Muchas gracias.

B

¿Que tal llevas el diseño o el modelado en 3D? Utilizando el ordenador pero sin programar, creo que son las salidas profesionales a las que podrías sacarle partido. Sobre todo el modelado en 3D (si eres bueno de verdad) no te va a faltar trabajo en ningún lado.

1 respuesta
anagcorpas

#1 Como dice #2 la Animación y el Modelado 3D está teniendo bastante salidas. Tienes un Máster en la UCM (Título Propio), URJC y creo que UB. Si no el Ciclo Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. O si no un curso.

B

Yo trabajo de modelador 3d y no tiene nada que ver con ingenieria informatica es como empezar de 0 viniendo de ingenieria informatica, de salidas programador es lo que mas curro hay con diferencia, y ademas de lo que mas se cobra, pero si no te gusta ya... yo le daria una oportunidad de programar pero en motores graficos para juegos que igual no te disgusta tanto.

H

Muchas gracias a todos

Usuarios habituales