AYUDA !!! Sobre la ayuda de la beca del MEC

SanChiTo

Buenas este año he hechado la Beca del MEC Vivo a mas de 60 Kilometros del institito al que voy y solamente me han ingresado los 200 Euros de ayuda para los libros , faltandome asi la compensacion por estudios medios sobre unos 2000 aproximadamente y el dinero del trayecto que tengo que hacer para ir a clases. a Mis compañeros de clase le han llegado todo el dinero a mi tan solo 200 € , he hecho la reclamacion pero no se cuanto tardara. . ., de eso hace mas de 1 mes todos tienen su dinero menos yo , mi pregunta es, si reclamar me valdra de algo o que. . . por que es algo que me pertenece y me han dado un 5 % del total. . . Muchas gracias !!

W

ayuda sobre ayuda?

PD: me gusta tu avatar.

PND

Se más especifico sobre que parte necesitas ayudas. Y no hables tan posesivamente de las ayudas del estado, que no queda nada bien, suena como si la pidieras para comprarte la moto y ser el mas malo del insti.

SanChiTo

#3 sobre si las reclamaciones llegan a su cauce. ( Posesivamente ? si al unico q no le ha llegado a sido a mi. . o_O )

PND

Pues si, todo llega. Y tarda poco en llegar creeme. Pero tu no sabes la de montañas de papeles que tiene la gente que gestiona eso su mesa mientras se toma el café. Y te lo digo en serio, he estado la semana pasada en la oficina de cobros de la facultad porque el ingreso de mi matricula esta "perdido" y me lo querian volver a cobrar :wtf:

Y otra cosa, mucho antes de que llegue el dinero, ya te mandan un correo de confirmacion sobre las ayudas concedidas y no concedidas, ¿te llego ese correo, en papel o por mail?

SanChiTo

#5 la verdad q se agradecen comentarios asi serios, pues no sabia eso del correo y realmente todo este embrollo es para mi novia y ella no suele mirar su correo asi q posiblemente mañana lo miraremos , muchas gracias tio ;)

ninjachu

#1 y todo esto para decirnos que te regalamos dinero...

brakeR

ami me llego el email pero no el dinero :(:(:(:

Usuarios habituales

  • brakeR
  • ninjachu
  • SanChiTo
  • PND
  • wufi