Ayuda urgente PORFAVOR ... ADE O FP de Informatica

B

Hola foreros, me he registrado en este foro para que me iluminéis, necesito un buen consejo de esos SINCEROS que os salgan del alma, puesto que , en resumidas palabras, no sé QUE CAR**** ESTUDIAR !!!!

He perdido un año estudiando una carrera que no me gustaba , porque soy imbecil .. Nunca habia echado un año a la basura, se puede decir que soy de ese tipo de estudiante que se encuentre en la media, siempre he estudiado pero estaba estudiando una carrera que no me llegaba, que no le veia futuro y como vereis.... No voy a estudiar algo que no quiero ...

En resumen , este año tengo que estudiar algo y no voy a tirar otro año por la borda, os dire las dos posibilidades y quiero que me aconsejen . (Sí, despues de un estudio exhaustivo de lo que quiero estudiar me he decantando por las siguientes SI o SI)

1) ADE : Administracion y Dirección de empresas (CARRERA)
2) FP de Desarrollo de aplicaciones web.

Por un lado , ADE es una de esas carreras cuyas salidas son AMPLÍSIMAS. Lo unico malo , es que la estudia demasiada gente (existen postgrados y demas). Por otro lado, considero que Internet (si no es el presente) es el futuro, y de todos los FP relacionados con informatica éste lo considero el mejor.

p.d Sí, se me da bien informatica y me gusta
p.d 2 No , no voy a estudiar Ingeniera Informática.
p.d 3 Ponerme tochacos, los voy a leer , pero por favor sed sinceros , de verdad que no sé que coño coger ... No me vale : Lo que tu quieras, por que si pregunto en un foro es por algo .

Un saludo y GRACIAS

Leos

#1 Ostras me recuerdas un montón a mi, yo empecé derecho y me di cuenta que no quería dedicarme toda la vida a ello, opte por hacer ADE porque siempre se me había dado muy bien la economía y esas cosas y porque todo el mundo me animo, después la carrera no me gusto nada pero nada, decidí estudiar informática pero no opte por la carrera por si me disgustaba también así que estoy en un superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y me encanta no me arrepiento par nada.

Haz lo que más te guste, sin mirar salidas, sin mirar si se te da bien, haz lo que te llene más.

1 respuesta
B

#2 ¿Por qué no te gusto ADE? jejejej

1 respuesta
allmy

Si puedes carrrera, carrera. A largo plazo te va a abrir muchas más puertas que un FP, y te va a permitir llegar a mayores niveles salariales.

2
Leos

#3 mmmmm es demasiado general, das de todo y de nada a la vez, no me gusto como carrera en si.

B

Esa es la cosa. ADE es muy general, por lo que abarcas muchos campos , es una carrera completa y, por ende, la diversidad de salidas profesionales es muy amplia. Ademas, despues puedes hacer un postgrado y le pones la guinda al pastel.

No obstante, el FP que estas haciendo tambien tiene muchisisismas salidas y es el futuro, amigos de mi padre hicieron ese FP y estan trabajando, osea que suerte !

1 respuesta
B

Ninguna de las dos sinceramente. Te lo digo yo que soy de asir y conozco a mucha gente de ade

1 respuesta
allmy

#6 FP te va a abrir la puerta a trabajar, en un tiempo llegarás a un trabajo estable, bien pagado, y listo.
La carrera te abre la puerta a muchos trabajos, y a rangos salariales mucho mucho mucho más altos que el FP.

2
B

#7 Que me recomendarias pues?

1 respuesta
B

#9 Pensártelo muy bien en ambos casos y no preguntar aquí porque nadie puede saberlo sin estar en tu lugar. Piensa que son años de tu vida que vas a dedicar a eso y tendrá repercusión en tu futuro.

No te puedo recomendar nada porque no te conozco ni estoy en tu lugar, solo te recomiendo que lo pienses bien

1

Usuarios habituales