Ayudadme a elegir salida laboral

xxSnIpErxx

Hola compañeros, os explico mi situación.
En dos meses aproximadamente y si nada ni nadie lo impide voy a terminar mi bachillerato. Desde el principio de apuntarme al bachiller tenía claro lo que quería hacer, Policia local (piden bachillerato). Siempre me gusto este trabajo, pero también es cierto que antes creo que estaba más fácil las oposicones y no había tanta gente sin rumbo que ahora han decidido intentarlo en estos trabajos...(conozco a muchos, que no saben que hacer y quieren intentarlo en la policia).

Por otro lado, desde los 16 años aproximadamente he tenido contacto con el mundo del gimnasio, el deporte, etc... No estoy para nada cuadrado del gimnasio, me gusta mantenerme en forma y comer sano. Pues me encanta leer y leer artículos sobre nutrición, entrenamientos y demás.

La siguiente opción sería el modulo superior de nutrición y dietética. Según he leido tiene bastantes salidas laborales (en clínicas de belleza, dando charlas en colegios, trabajando en hospitales, etc, etc...). A esto podría sumarle el título de entrenador personal, que solo es un par de meses (eso sí, pagando).

Además creo que también puede tener tirón el saber que yo de pequeño sufría sobrepeso, y puedo demostrar a la gente que es posible cambiar.

La idea sería formarme para en un futuro abrir mi propio negocio, intentando innovar un poco en el sector, con otras ideas que tengo en mente. No me conformaría con abrir un local para hacer seguimiento a los clientes y vender productos, llevaría a cabo otras ideas que tengo relacionadas con internet, seminarios etc...

Eso es todo, estoy hecho un lio por que ambos trabajos me ilusionan, pero digamos que uno (el de mi propio negocio) es más arriesgado que otro, y por otro lado, no tengo a nadie que me avale ni nada, y soy un simple estudiante...

Saludos y gracias :)

B

lo de policía, ahora mismo lo tienes jodido, yo apostaría por el negocio, si las ideas que tienen funcionan con la gente, serías más feliz, porque pelearías por una empresa que es tuya, yo si pudiese lo haría, suerte

Elmeromero

Saludos,
Fijo que en tu city hay algun servicio de orientacion para emprendedores, mira en la camara de comercio etc. .. Nutricion, si te gusta y eso, si que pinta con salidas y cada dia puede que mas depende de como lo enfoques pero con ganas normalmente se puede hacer de todo. Lo de policia lo veo lo peor perdon.

B

.

ChaRliFuM

#1 Lo de policía como bien has dicho, está jodidillo últimamente, pocas plazas para muchísima gente.

Respecto a lo otro, me parece estupendo si te gusta. Hoy en día están en auge muchos de esos negocios. El culto al cuerpo cada vez es más plausible.

Mucha suerte y ánimo xd

xxSnIpErxx

De todas formas no tengo avales como he dicho ni nada...y no me gustaría quedarme con la espinita clavada de no intentar al menos lo de policia, pues desde siempre mi motivación para los estudios fue ese puesto de trabajo.

B

#1 Para hacerte madero, vente a Murcia a trabajar de puto en el Eroski.

Lo de la dietética da pasta, algunos son unos estafadores de cuidado.

Usuarios habituales