Bachillerato o FP

Kiskotorres

Hola, quería explicar mi caso, soy un alumno de 1 de bachillerato, y es que ayer me dieron las notas y voy a repetir, me lleve 3, ya que este año me lo tomé muy relajado, casi no asisto por 75 días, y solo iba a hacer exámenes o presentaciones que tenía, al final me quedaron 3, que encima eran las peores que se me daban(Inglés, latín y economía) tuve confianza de que al menos recuperaría inglés, ya que esa aprobé con sobres menos el tercer trimestre, pero al final no fue así.
Bueno ahora, ya no se que tengo que hacer, mi principal objetivo era hacer bachillerato y luego irme a una CFGS de DAM, pero con lo que he repetido, no se irme a por una CFGM SMR y de ahí a una CFGS o volver a hacer el bachillerato y tomármelo mas enserio, y en este verano estudiar mis peores materias para así hacerme este año sin dificultades y seguir mi plan original.

RA_MeSiAs

Da igual, si no vas 75 dias no vas a aprobar FP, Bachillerato ni un curso que te regalen con tan solo pagar la matricula y asistir.

Me recuerda al chiste del playmobil y el cubalibre, que mas da de que sea el cubalibre, si se lo va a tirar en la espalda.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2 Bueno, existe la posibilidad (que no la probabilidad) de que estuviese en modo universitario estudiando por su cuenta
Si realmente tiene interés acabará estudiando por si mismo casi sin plantearselo. Ahora bien, escaquearse para simplemente estar de farra o viciar a la consola... GL

pardier

nunca se ha entendido eso de asistencia minima, si lo puedes aprobar con la minga mientras trabajas, no defienden tanto el sistema de examenes?, pues que sean coherentes
yo si no hubiese tenido que ir al listituto lo habria aprobado todo

1 respuesta
LucianESP

#4 Se llama responsabilidad; al igual que la tienes para ir a tu curro todas las mañanas, la tienes para ir a estudiar.

Ontopic: ¿Te gusta lo que estás dando a bachiller?... Si la respuesta es NO y no tienes planeado ir a la uni, yo iría al FP medio y después al superior.

1 respuesta
pardier

#5 pues en el examen eso les importa una mierda

1 respuesta
LucianESP

#6 He visto gente suspender por llegar 3 minutos tarde a un examen.

Tú aceptas unas condiciones y las has de cumplir, ya está. Esas condiciones se basan no solo en el conocimiento, sino también un poco en la "educación" (ser puntual, no faltar...).

1 respuesta
pardier

#7 he visto a gente no casarse por llegar tarde a su boda, en la tele
tu que has visto tanto debes de ser profesor obsoleto cuando ahora con internet puedes entenderlo todo a tu ritmo sin un tio brasas que te lee el sermon y desconectas a los 5 minutos

Usuarios habituales

  • pardier
  • LucianESP
  • Kike_Knoxvil
  • RA_MeSiAs
  • Kiskotorres