¿beca resuelta = beca concedida?

unununium

Pues eso que me han enviado este mediodía un msj al móvil sobre la beca y me he metido al mec para ver cómo va la tramitación y me ha salido esto, y no sé realmente que significa. Si esta aun en trámites y me informan de que esta en el proceso propiamente dicho de tramitación o me la han concedido :S
¿Alguno de vosotros le ocurre o ha ocurrido lo mismo?

Kreidmar

Resuelto,ta: adj. Muy decidido,valiente y audaz.

Que tienes una beca heroica, vamos.

Derik

Eres un heroe

V
xhiroz

Mete los 10 digitos de la cuenta bancaria que les distes para la beca en el apartado de becas de la web de educacion (busca por ahí) y te bajas el pdf donde te pone todo xD

A mi me ponia eso mismo y me la han concedido, ya te digo, viene todo en ese pdf que te lo bajas de su web.

LaDy_MiR

Si te parases a leer un poco,y a buscar, lo descubrirías tu solito/a como hice yo esta mañana. Ánimo que no es muy difícil.

BOXXY

Bravo, le conceden una beca a alguien que no sabe ni confirmar que se la conceden.

Asi va el pais.

DaRK_DeViL

#5 donde dices que hay que meter los datos bancarios, por que estoy buscando y no lo encuentro :S.

Es que me han enviado un email y uno de los apartados pone "Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2009/2010 convocada por el Ministerio de Educación ha sido resuelta. Para obtener más información descárguese su notificación en la página web del Ministerio (www.educacion.es)."

Luego entro en la web y pone "Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)"

kerm4n

y que parte de "en trámite" no entiendes? te tiene que salir una casilla para poner los 10 digitos de tu cuenta y descargarte un pdf, si ahora no puedes, espera, si dentro de muchos dias sigues sin poder, que el ministerio te informe.

JosE_Arcadio

en lenguaje administrativo resuelta quiere decir que se han terminado los trámites

yo entiendo, sin saber nada de becas, que resuelta no implica ni denegada ni aceptada, eso lo sabrás por otros datos xD

Depeche

Suertudo. A mi todavía no me han dado de alta en esa plataforma...

N0rth_

#8 Un poco más abajo hay un thread que se llama Becas MEC en el que se tratan todos estos temas. Pero bueno, a mí me pasa como a ti, me llegó ese mail y luego en la web me ponía lo mismo. He llamado hoy al número de información y lo que me han dicho es que ya está resulta, pero la base de datos aún no la han actualizado, me han dicho que para la semana o dentro de dos (esto último un poco lulz, pero todo puede ser).

B

A mí me la han concedido, ¿ahora tengo que llevar el papel a secretaría o algo o no hace falta hacer nada? Hace bastantes días que recibí el mail pero no había revisado mi antigua cuenta :S

unununium

#5 donde dices que me tengo que meter, ya lo he hecho y me sale lo que pone en #1, aun no puedo meter los datos bacarios ni nada. Yo creo que van tramitando las becas por prioridad y apellidos. Supongo que tendre que esperar para que me la concedan y decirle a #7 que se joda porque no se la han concedido por ser una fracasada ... (con cariño, pero lo he dejado caer.. xD)

#13 cuando hiciste la beca se ponian ya los datos bacarios, si te la conceden directamente te ingresan el dinero en la cuenta, en el caso de no haber puesto los datos cuando hiciste la beca, cuando te la concedan pones los datos bacarios y te lo ingresan, pero vamos... seguro que pusiste la cuenta bancaria cuando hicieste la beca. Yo el año pasado no tuve que ir a secretaria cuando me la concedieron, directamente me lo ingresaron.

B

#14 Sí, los di. Pero todavía no me lo han ingresado los putos... xD Esperaré :D

G

ami tambien me ha llegao el sms

pero me falta noseque papeleo pa terminar de enterarme de si me la han aprovao o no

sharker

Eso es una beca seneca?
Quiero pedirme una el prox año para irme a estudiar a madrid la superior de informatica pero creo q tengo q pedir plaza sicue antes o algo asi.

Aunque suena mas a las becas esas de ayuda a pagarte la matricula?

Tema cerrado

Usuarios habituales