Becas Mec 2010 Edimburgo

X

Hola!
Estoy esperando impaciente que salga la resolución de las becas Mec de este año para ver si me puedo ir a Edimburgo 3 semanitas!pero estoy un poco perdida...
Alguien ha estado allí ya??tenía pensado cogerme sólo el curso y alquilar allí un apartamento pero casi todos los cursos que estoy mirando vienen con el alojamiento en residencia o familia...
Sabríais alguna pag o como alquilar allí un alojamiento barato¿y bueno..si habeis estado..q tal os fué??
muchas gracias!!!

KarlosWins

.

seRio

Yo estube en Edimburgo durante 2 dias, ciudad guapa donde las haya

LugerP08

buena vida la del estudiante, en ciertos aspectos claro.

B

en Edimburgo hay muchos españoles, seguro que puedes encontrar algo por foros y tal, una página que me recomendaron a mi para irme a trabajar en verano fue www.gumtree.com, ahi hay de todo, trabajos, pisos, etc.

X

#5# muchisimas gracias!!!estoy encontrando cosas muy interesantes...los precios de los apartamentos no están muy caros...lo único que fiarte de particulares...no he tenido muy buenas experiencias...a ver si esta vez tengo más suerte!muchas gracias!

2 meses después
ComboBreaker

buff estuve esas 3 semanas y fue tremendo, mi sueño es ir a vivir a edimburgo 1 o 2 años...

unununium

yo me voy a Oxford ahora en agosto, alguien más va?

Usuarios habituales