Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Kimiraiko

#3150 Vale muchas gracias!

B1x1t0

La mia sigue en la facultad :D Ole ole

zlatan0810

otra semana mas en presentada...
Estado: Presentada
Fecha creación: 01/08/2011
Fecha confirmación: 01/08/2011
Fecha registro:

Fecha última modificación: 23/11/2011

1 respuesta
yaiko

Me estan poniendo nervioso

josemen

#3153 dios entonces... yo la tengo confirmada el 23/08 .. madre d dios... pos no me queda na...

1
ArThoiD

Me dicen que me hace falta el Certificado de convivencia a 31 de diciembre de 2010 al haber puesto que vivo sólo con mi madre, el problema es que mi DNI pone que aun vivo con mi padre y no he cambiado esas movidas.....

Qué hago???? Alguien sabe algo??????

Encima mi Universidad está cerrada todo esta semana (tengo puente), así que me voy a cagar en todo. Por suerte tengo 10 días para arreglar esto.

oZk4h

Qué hacéis para que os salga el estado tan detallado?

A mí solo me pone "Abierta - En tramitación" . Me da mal rollo eso :S.

En mi caso es beca para 2º curso de master (este año no me matriculo de 60 créditos, si bien si lo hago de lo necesario para acabarlo). A ver si alguien sabe algo xD.

Edit: vale, yendo a solicitudes en la pantalla de la screen (abajo de lo que he puesto) veo que está todavía en presentada y no sale nada más.

1 respuesta
J

Acaban de mandarme un email ,me dice que mi solicitud de beca cumplia los datos y que esta en el ministerio y sin embargo en la pagina me pone ,Abierta ,Tramitacion

1 respuesta
jadgix

#3158 Algunos no leéis macho, y lo mejor es que tienes la respuesta a tu duda justo EN EL POST DE ENCIMA.

Acojonante, negados.

juanak4

#3157 clique en Solicitudes.

N

Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

YUJUUU Esto significa que la tendré para antes de enero? Q.Q

T

Esto que significa haber si alguno me lo puede aclarar,
Tenia el estado de la beca que ponía remesada (enviada al mec o proceso equivalente)
y ahora me cambio y me pone Sin tratar (pendiente de estudio).
Alguno le pasa lo mismo o si alguien sabe algo me podía contestar gracias que nervios.

Calzoncillo

Todos estamos cagados y jodidamente nerviosos? YO si, puta crisis.

4 1 respuesta
yaiko

#3163 Y mas sabiendo que me rechazaron la beca el año pasado

1 respuesta
Calzoncillo

#3164 a mi también me la denegaron, pero por caradura pidiéndola sin cumplir requisitos académicos ;P

lelz

sí ningún año de mi vida me la dieron ¿tengo posibilidades si la renta de mis padres esta realmente mal?

1 respuesta
Kimiraiko

#3166 Si cumples los requisitos economicos, no veo por que no te la den.

lelz

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 18/11/2011 10:19
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2011/2012

¿Qué significa lo de tipo de solicitud alta?

HIMOTEN

A los que somos de cataluña nos tratan de pena, el organismo gestor aun no ha acutalizado la web de consulta siquiera, solo puedes consultar las del 2010.

1
el-lobo

Hay que tener un poquito de paciencia yo la presente el dia 3 de septiembre y aun me sale en estado de presentado correctamente.

Hay que tener en cuenta que el plazo se amplio mientras que la envian a cada comunidad y las resuelven pues......

K

Cada vez que entro a este thread, veo 9328742 mensajes de gente histérica con que le den la beca xD ah si! y 1 o 2 mensajes poniendo cosas sensatas.

yaiko

Una duda sobre el futuro, ahora que esta el PP en el gobierno, hasta que año se daran las becas?

C

He llamado por teléfono a Rajoy y me ha dicho que durante los dos próximos años. Después, a joderse.

2 1 respuesta
HIMOTEN

#3173 que raro, a mi me ha dicho que van a cobrarnos las becas recibidas, segun él sus colegas dicen que las arcas estan vacias y de algun lado tendra qeu salir el dinero.

B

Alguien sabe si esto significa que ya te han dado la beca?

Estado Solicitud: Pendiente de concesión
Descripción estado: Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas.

#3176
relaja, que no estas obligado a responder.
solo queria saber si con eso que pone es que tengo ya la beca asegurada o aún no, a ver si alguien podia aclararmelo.
pero gracias me lo has aclarado :)

1 respuesta
E

#3175 Me gustaria responderte con una pregunta que, a su vez, va para todo el foro:

Alguien me puede decir que significa esto??
Estado: su beca se la van a dar por valor de 400 euros el 10/12/12 a las 12:23 en su cuenta corriente numero xxxx xxxx xxxx xxxx.
ES QUE NO LO ENTIENDO¡ ...¬¬ PERO cómo no vas a entender lo que te están diciendo¡¡ y otro no entiende que significa tipo de solicitud alta?( cuando obviamente significa que está una mesa alta, mientras que otras están en una mesa de oficina baja y otras con una pata coja....
pero menudas preguntas chorras que haceis la mayoria por dios¡¡¡¡
Si pone que su beca sera estudiada porque cumples los requisitios economicos es porque te las estan aceptando y vas a estudiar lo que te corresponde ( de euros no de tortitas porque si se te olvido estas pidiendo una beca de dinero no de litronas) y así con miles de preguntas¡¡¡

2 1 respuesta
B

Creo que algunos estan muy MUY limitados intelectualmente... O es que actuais muy bien...

2
Kimiraiko

Hay gente para todo oye xD.

1 respuesta
HukymaN

Chicos, en la mía pone Estado: Presentada

¿Significa eso que ya la he presentado? ¿Me la van a dar? ¿Aprobaré el curso? ¿Cuánto me van a dar? ¿Por qué los amigos se pelean?

HALGUIEN ME HALLUDA?

3 1 respuesta
E

#3178 jijiji k majos y monos soisssssss¡ olle como os va la beca????

1 respuesta

Usuarios habituales