Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

HukymaN

CrossKazama

Pues la mía sigue en presentada aun -__-

E

Hola becarios, quedan 3 días para que empiecen a resolverse las primeras afortunadas becas, y se notifiquen por email,sms o consultando la web del ministerio.

Hoy os traemos el "caso de marta", una chica que vive por solidaridad, en su propia casa que ya no es suya, con buenas notas, y con beca denegada por error garrafal del ministerio. y como ella muchos ->http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/el-caso-marta-bajo-techo-por.html

Saludos.

2 respuestas
term1

#7083 Triste, pero ya me diras tu como ingresa 5.000€ y no puede vivir.

J

5.000euros para toda la familia,a mi me parece una miseria,si sin 4 personas es poco mas de mil euros al año,,con eso no les llega ni para comer,luz ,agua,gas

1 respuesta
lelz

La mia sigue en presentada O_0

alblanesjr

La mia igual, presentada.

1 comentario moderado
lelz

La pagina de Becas Mec esta en mantenimiento asique me imagino que iran modificando hoy muchas de ellas

Esmoris

La mía sigue en presentada, Fecha última modificación: 09/11/2012.

1mP

La carta de la tal Marta:

"Pero aunque tenga que pasar dificultades pienso seguir hasta el final,yo ya no me pondré de rodillas mas veces ni ante el rectorado ni ante nadie,lo que pida y crea que me pertenezca ,será de pie y mirando a los hojos,por que ya bastante me he humillado"

Espero que la beca le ayude a aprender a escribir ojos, porque a mi casi se me salen de las cuencas al leer tal burrada.

1 respuesta
ArThoiD

#7091 A mi lo que me hizo gracia de esa noticia es que SE SACA LA CARRERA CON NOTA..... y luego sigues leyendo y tiene media de 7 o algo así XDDD Si eso es nota.... es una estudiante del montón, y punto.

Está claro que es una situación muy chunga pero que no se flipen, simpre igual con estas cosas. Muy buen estudiante, muy buena chica, etc.

1 respuesta
E

#7092 Su hermana tiene matricula de honor global, en su misma situación.
;) saludos

1 respuesta
ArThoiD

#7093 Su hermana sí, pero ella no.

1 respuesta
E

#7094 Entiendo qué me quieres decir, pero de todas maneras son buenas notas ;)

Nuevo Miércoles y nueva Lista - Estado de vuestras becas particulares.
A titulo informativo, el 10% estáis en trámite en univerisdad y uno en el m.e
Seguro que muchos máss estáis dentro, pero ya sabéis lo del retraso de la web.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/listado-n-3-estados-particulares-de.html

Saludos y suerte!

Kimiraiko

Una pregunta, si me conceden la beca para el grado que estoy haciendo y al final resulta que tengo que devolverla por no superar los creditos y demas mierdas, tengo que devolver todo el dinero? O la matricula me la pagan y el resto tengo que devolverlo?

1 respuesta
Arzki

Yo tengo una duda, la mayoria pedis beca para una carrera, pero para un bachillerato ¿hace falta aprobar todas las asignaturas tambien para no devolver la beca?

2 respuestas
L4Ur1T4

la mía sigue presentada ._.

B

#7097: Pues no sé pero que le den un solo euro a un burro ya me tocaría los huevos.

#7101: Que hay que ser burro para suspender el bachiller.

1 respuesta
rSt-

#7083 "será de pie y mirando a los hojos" mis HOJOS

Arzki

#7099 ¿Perdona?
En fin, muy valiente eres detras de un ordenador......

1 respuesta
E

Oficial : Comienzan las resoluciones de las primeras becas a partir de hoy.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/comienzan-resoluciones-becas-partir-de.html

1 respuesta
E

#7096 Sólo el dinero, la matrícula no.

HukymaN

#7097 Solo te hacen devolver la beca si te cancelan la matrícula por no ir a clase. Si repites por no estudiar no te la concederán si la vuelves a pedir; si pasas de curso con alguna pendiente tampoco pasa nada.

1
P

Código solicitud: 92xxxxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 05/11/2012

Fecha última modificación: 05/11/2012

Tencru

Código solicitud: 72xxxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 23/09/2012

Fecha confirmación: 23/09/2012
Fecha última modificación: 23/09/2012

KRUMPKING

#7102 Titulo: JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2012

Hoy Viernes 14 de Noviembre, escribimos estas líneas para.....

WTF?

Boujack

Código solicitud: 8xxxxx
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 30/10/2012
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 30/10/2012

borjiuS

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

esto es que va bien la cosa, tengo entendido no?

Esmoris

Actualizado a día 14 de Noviembre, no os preocupéis ya se irán moviendo , ya sabéis lo lento que son esta gente.

Usuarios habituales