Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

antofi

pedi beca universitaria y me pone estado: presentada, sin mas, y antes de entrar pone un candao que pone certificado digital requerido que quiere decir eso?

1 respuesta
B

#8401 que no se registro la beca cuadno la mandaste

1 respuesta
antofi

#8402 no me la van a dar?? tengo el resguardo

1 respuesta
B

#8403 mas suerte el año que viene, lo siento

2 respuestas
0n1x

#8404 ¿pero qué dices?

#8407 No todo el mundo sabe de este tipo de cosas. Si estuviéramos en otro hilo bueno, pero esto es importante, así que niñatadas a otro lado.

#8409 Que se debería preocupar un poco más nadie lo niega, pero decírselo con respeto. Y por cierto, un foro también es un medio de información.

#8411 ¿Cuantos años tienes?

3 respuestas
antofi

#8404 estas de coña no=?

_MoNxO_

#8405 Pues ¿qué va a decir a un tipejo que viene a preguntar la duda más estúpida que puede existir y que se ha resuelto 1000000 millones de veces en este thread?

Hay veces que no sé como ciertas personas han podido llegar a la universidad, de verdad.

2 respuestas
antofi

#8407 ni sabia que existia un thread para esto, espabilao

1 respuesta
_MoNxO_

#8408 ¿No sabías que existía un thread para esto pero posteas sin haberte leído, aunque sea, alguna página por encima, verdad?

En fin, para que discutir.

#8405 Si es importante que mínimo que informarte, aunque sea lo más mínimo, ¿no? Mejor preguntar por aquí, claro.

2 respuestas
antofi

#8409 he estado leyendo paginas por encima como tu dices, y expresamente lo del certificado digital no lo veo por ningun lado
tu seguro que ya tienes 4 carreras, eres un dotado

B

#8405 tio no llores, eres su novio?

#8405 11, tu tampoco sabes mirar?

1 respuesta
ArThoiD

Coño ahora me habéis acojonao, eso del candado dónde sale??

Pero vaya, ya me han dado un código para ver cómo va avanzando la cosa en el Órgano de gestión Virtual de Cataluña, así que supongo que todo OK.

1 respuesta
antofi

#8412 aqui si no te informas antes no puedes preguntar juejjj

1 respuesta
2 comentarios moderados
corono

Juer que susceptibles estamos hoy, no?

ViLLa6

En Cantabria me pone "en trámite por tu Universidad".

1 respuesta
ArThoiD

#8413 Vale, a mi también me sale, eso es una pollada que no tiene nada que ver.

No te preocupes XDD

Por cierto a los que se ponen mad ni caso.

Boujack

#8417

A mi aun me sale presenada en la uc.

hit69

Estado: Presentada :palm:

1 1 respuesta
DjScream3

#8420 Eso es lo normal, la mía se tiro el año pasado así hasta febrero por lo menos...

erialc23

Pues la mia esta ya en trámite del MECD

1 respuesta
Tencru

Hola buenas noches me gustaría haceros una pregunta, el año pasado repetí el primer año del ciclo superior y cuando pedí beca me la denegaron, este año acabé el primer año y ahora estoy en el segundo, la beca este año no me la denegaran igual que el año pasado verdad?

Como harán nota media ya que me quedó solo una asignatura y he estado hiendo todo un curso solo para una asignatura.

Kisuke

Se supone que, si has aprobado todo un curso, ¿te la han de dar?

Estado: Presentada. http://gyazo.com/38a2a06afa489dbcb7f73f86831ceb07

Es normal esto? xD

_MoNxO_

Pero mira que sois pesados... la leche.

1
H

Yo como #8422

M

En algunas solicitudes esta cambiada la fecha aunque el estado de la beca puede decir lo contrario. Me dieron un código para ver cómo iba la tramitación y leí algo de información en esta web que puede ser útil.

MaikelNait

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Fecha de modificación: 27/11/2013

Cuanto suelen tardar en aprobarla y dártela?

antofi

Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Leirlux

Estado: Presentada

Me estoy empezando a asustar, hay mucha gente que está tramitando en el MECD ... espero que yo sea de los próximos que entre en "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" ...

1 respuesta

Usuarios habituales