Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Alperini

#1196 mec

s1Tk-

#1231 Me puedes pasar link ? Vamos es que estoy estudiando eso y hay gente en mi clase que les han dado mas de 3000€

BioGnomic

Máximo 3000?? No sera para las grados, porque por aqui, todo la gente a la que se lo han dado, de ahí para arriba (a mi 3886€, a 10Km de la uni...)

s1Tk-

No él dice para un cfgs

jaguaryu

Acabando el año sin noticias... genial.

PD. ¿Como va eso de los prestamos que algunos comentasteis en paginas anteriores?

jaguaryu

Nadie?

Alperini

#1132 me refiero que el salario es maximo de 3000€ luego ya estan lso complementos de ciudad,transporte,etc. a eso me refiero 3000€ de salario

A

IMPRSO GENERAL CONFIRMADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Derik

#1238

Llevamos meses asi, no es ningun avance -.-

C

Sois de Cataluña los que tienen IMPRESO OFICIAL GENERADO (CONFIRMADA)????Creo que ya nos tocará para enero....suerte a todos!!!!

A

Soy de Valencia pero creo que eso no influye porque conozco a gente de aqui que ya se la han dado.

Kiubakiubs

alguien que vaya a pedir la beca para master que me pueda ayudar? estoy perdidisima. Si alguien puede ayudarme que me mande un privado :(

C

Desde el 23 me pone que esta pendiente del ME, ¿cuanto suele tardar en estar resuelta tras estar pendiente del ministerio?

toTTen

en mi clase (CFGS) ya se la han dado al 95% de la gente antes de navidades . yo aun sigo sin saber nada , me pone en tramite y me desespera....

N

Hola! llevo 15 dias desde que me la confirmaron y mi o de pago es 40011083 y todavia no se nada alguien sabe algo¿?

GranTorino

Me la han dado, 4.437€.

Ahora tengo un problema (creo) con el banco.

Resulta que Joaquín, el hombre de la CAM de mi barrio de toda la vida, decidió cambiarme de libreta el 08-11-2010 porque la tenía algo arrugada y no la aceptaba la máquina, iba a ingresar algo de dinero. Total, le digo que vale, que me la cambie y me de una nueva.

Resulta que la beca está asociada con el número de cuenta previo al cambio de libreta en el 08-11-2010. Por eso al ir a mirar la carta, mi asombro al poner el número de cuenta de mi libreta nueva y ver que no estaba registrada.

Resulta que tengo un número de cuenta distinto al de la 1ª libreta (anterior al 08-11) a pesar de que las operaciones son iguales y de que mis tarjetas operan igual, de hecho el 06-11 hago 1 pago con la tarjeta y el 11-11 hago otro y yo ni me he enterado de que tengo un número de cuenta nuevo. El dígito de control (DC) también es distinto.

Mi duda es, ¿están los dos números de cuenta relacionados y por tanto las operaciones al número de cuenta antiguo se reflejarán en el número de cuenta nuevo? Porque eso de que cambien mi número de cuenta sin ningún tipo de notificación me huele a chamusquina.

Mañana iré a la CAM a primera hora, pero estoy de los putos nervios.

toTTen

si gran torino esta todo vinculado no t preocupes yo tb tngo CAM.

Eikasia

Una pregunta, cuánto tiempo tardan en ingresar el dinero de la beca en el banco? Es que hoy he ido a actualizar la cartilla y todavía no me han ingresado nada y me llegó la notificación el día 20... No sé si tengo un tiempo límite para reclamar ese dinero o es que todavía hay que esperar más tiempo a que me lo ingresen.

#1245 yo estoy igual que tú eh, mi orden de pago es muy parecida y aún nada de nada xD

jaguaryu

Aún en trámite y ya me espero lo peor...

Tengo una duda:
Si me la deniegan y hago la reclamación esa... ¿tengo que pagar la matrícula en febrero, cuando corresponde? Es que he oído que algunas reclamaciones no se resolvían hasta junio (testimonios de una persona del curso pasado). Gracias

BioGnomic

#1245 Yo tengo 5 numeros antes que tu, la 40011078, y todavia nada :S

G

SIGO EN TRÁMITE!! QUE JARRRRRTURA

jaguaryu

#1249 Ayuda por favor

zlatan0810

#1249 tienes que pagarla aunque te la acaben devolviendo........

P

Buenas, yo soy de Canarias, Gran Canaria, eché la beca el 7 de octubre. Cuando entro en la página del MEC me dice en generada confirmada, y que la última modificación fue el 21 de octubre. Sé que a mis compañeros de la universidad se la han aceptado ya, pero en mi caso sigo sin saber absolutamente nada. Entiendo que como mínimo no me la han denegado, ya que me han dicho que la universidad enseguida manda la carta como que tienes que abonar la matrícula, cosa que tampoco he recibido ni aparece en la página de la Uni como que tenga que pagarlo.

Así que seguiré esperando, y cuando empiecen las clases el día 10 preguntaré en mi facultad a ver que es lo que pasa.

Saludos.

F

hola pues yo soy de sevilla y a mi me la confirmaron el dia 10 de diciembre y todavia sigo esperando.me baje el pdf ya firmado y ponia el dinero y todo pero nada de nada todavia noha llegado.si alguien sabe algo que avise plis

Spas12

Yo también sigo esperando a que me la paguen, a ver si empezamos el año bien.

jaguaryu

recien llamado al ministerio

me han dicho que en principio antes de reyes se resolvían

que nervioossss

C

Vaya hombre, que casualidad, hoy tampoco tengo resolucion y mañana es el ultimo dia antes de reyes, es decir que a mi me tocaria el ultimo dia. Que cosas tiene la vida, antes de reyes, menudo chiste.

2
jaguaryu

preveo una denegación como regalo de reyes :D

B

A mi me cambió ayer a "en trámite en el M.E." a fecha de 16/12/10 y tiene cojones que me lo actualizasen ayer. En fin. ¿Antes de reyes? genial, me amargarán el día cuando me la denieguen.

Usuarios habituales