Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Alperini

#1196 mec

s1Tk-

#1231 Me puedes pasar link ? Vamos es que estoy estudiando eso y hay gente en mi clase que les han dado mas de 3000€

BioGnomic

Máximo 3000?? No sera para las grados, porque por aqui, todo la gente a la que se lo han dado, de ahí para arriba (a mi 3886€, a 10Km de la uni...)

s1Tk-

No él dice para un cfgs

jaguaryu

Acabando el año sin noticias... genial.

PD. ¿Como va eso de los prestamos que algunos comentasteis en paginas anteriores?

jaguaryu

Nadie?

Alperini

#1132 me refiero que el salario es maximo de 3000€ luego ya estan lso complementos de ciudad,transporte,etc. a eso me refiero 3000€ de salario

A

IMPRSO GENERAL CONFIRMADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Derik

#1238

Llevamos meses asi, no es ningun avance -.-

C

Sois de Cataluña los que tienen IMPRESO OFICIAL GENERADO (CONFIRMADA)????Creo que ya nos tocará para enero....suerte a todos!!!!

A

Soy de Valencia pero creo que eso no influye porque conozco a gente de aqui que ya se la han dado.

Kiubakiubs

alguien que vaya a pedir la beca para master que me pueda ayudar? estoy perdidisima. Si alguien puede ayudarme que me mande un privado :(

C

Desde el 23 me pone que esta pendiente del ME, ¿cuanto suele tardar en estar resuelta tras estar pendiente del ministerio?

toTTen

en mi clase (CFGS) ya se la han dado al 95% de la gente antes de navidades . yo aun sigo sin saber nada , me pone en tramite y me desespera....

N