Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

M

#1582 Nos toca esperar, compañero

elmanolenta

¿Es normal que en el agaur me ponga que no hay constancia de ningun expediente con mis datos? porque hace tela que me apunte.

y otra pregunta suspendi una asignatura y ya la recupere, eso puede afectar?

VaCa_

Tengo una pregunta, alguien sabe donde se pide la BECA para irte un mes a estudiar un idioma fuera de España? muchas gracias.

1 respuesta
Akklaim

Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)

Última Actualización: 08/02/2011 12:02

Tipo Solicitud: Alta

Convocatoria: General - 2010/2011

Por fín joder.

Ahora a ver si me la dan o no.

W

#1580 ya te han mandado el correo del ministerio diciendo que te la han aceptado???

1 respuesta
P

#1595 No, lo supe porque lo vi en trámites, pero no me ha llegado ningún correo.

F

para lo k seais de andalucia hoy he llamado por telefono y me lo han cogido y les he dicho k tengo mi beca en tramite de pago y me han dicho k ahora se me pondra en transferida y a los 5 dias dicen lo ingresan.

la mujer k me lo cogio dijo k de febrero no pasa sin pagarnos la beca.jeejejejej

espero k os haya servido de algo un saludo

2 1 respuesta
gitoes

Por fiiiiiiiiiiin!!! El lunes me llego la comunicación de que la tenía aprobada.

436€ + exencion del pago de la matricula!

Suerte a todos y a ver si reparten muuuucho dinero! (lo dudo xDD)

milu84

#1597 Oye que eres de ciclo superior? carrera? o master?, gracias por tu informacion porque yo estoy cansada de llamar y nada, yo soy de master y aun estoy esperando desde octubre a que me pongan un cambio en la beca, ya ayer vi q tenia una modificacion del dia nueve de febrero, asi q a seguir esperando, t pregunto de que eres pasa saber si en este mes de febrero sabes si se la ingresan a todo el mundo o no. saludos

F

soy de ciclo superior.un saludo

Nubecillo

Soy de ciclo superior, y concedida.
600 y pocos euros.Esperaba un poco mas,jops, pero vendrán muuuy bien!
Mirad en vuestras notificaciones.

1 respuesta
kaube

Algo nuevo en Barcelona?

Awoke

#1601 Dónde lo compruebas?

Yo lo miro aquí :
https://www.educacion.es/consuindivibecas/Login.do
pero solo me sale para comprobar las de 2009/2010 y estoy rayadísimo :S.

1 respuesta
N0rth_

#1593 En la página del Ministerio... lo que pasa es que la convocatoria de este año aún no ha salido. Las van a presentar en una feria de educación que hay en Madrid ahora a principios de marzo, me parece.

zlatan0810

Bien, me llamaron ayer que tengo qeu llevar hoy otro papel. Lleva desde el 9 de Diciembre en Oviedo y me llaman ayer..... con 3 dias de plazo...

Nubecillo

#1603 https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp

1 respuesta
Awoke

#1606 Nada macho, no encuentro otra cosa para consultar que no sea del 2009-2010. La mierda esta de Ministerio me dice que tengo la beca en
-> Estado: Impreso oficial generado (confirmada).

:S.

1 respuesta
Nubecillo

#1607 a mi al introducir user y pass ahí, tenía el iconito de "Mis Notificaciones" en amarillo, y ahí lo tenía.

Si no, llama, que el número estaba por aquí!

P

Bueno gente, decirles que por fin me la han ingresado. Desde que recibí la notificación hasta que me ingresaron, pasaron 10 días.
Mucha suerte al resto, y moveros, porque si esperan por ellos....

Saludos!!

Akklaim

¿Algo nuevo para los de CyL?

Yo lo último que sé es lo que comenté hace unos días, el estado de la beca me cambió el día 8 a lo de " En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad "

¿A alguno de CyL se la han dado/denegado?

brakeR

Gente de cataluña , os han ingresado la puta beca ? llevo 1 mes esperandola xdd

2 respuestas
LinkinTC

#1611 aún no... y la necesito ya... xD

1 respuesta
Hellsing

#1611 k va... desde el 18 de enero k esta aceptada y nada... y la gente k conozco tampoco.. a esperar

1 respuesta
kaube

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios

Estado: Abierta - Tramitación Plazo : 01/10/2010 - Sin determinar

Alguien de FP sabe algo?

brakeR

#1612 #1613 yo estoy igual macho, la tengo aceptada el 14 de enero y sigo esperando... el año pasado me la dieron toda de golpe

zlatan0810

POR FIN!!! Hoy me enviaron la beca a Madrid, ahora supongo que en un plazo de un mes obtendre mi deseada beca :)

1 respuesta
M

#1616 Me alegro

1 comentario moderado
chaos1111n

hasta cuando dicen si te la aceptan o noo? pq a este paso acabara febrero.. el presupuesto para dar becas y yo aki sin respuesta.. xD
enfinnn

e0n-

Puff, el otro dia me ponia : En tramite en la consejeria del organo de tu provincia o algo asi, y hoy me dá por mirar y pone: en tramite en el M.E.
¿Porqué ha retrocedido esto? yo que creia que iba evolucionando y ahora esto.. vaya tela

1 respuesta

Usuarios habituales