Becas MEC y Asignaturas Convalidadas

IXi0N

Yo me matriculo este año en un grado de ingieneria informatica, y como vengo de un modulo tengo convalidados 36 creditos, para la beca tengo que matricularme en 60 creditos, pero dicen que los creditos convalidados no computan para la beca, entonses no puedo pedir la beca ?

sombrio24

Casi que llames al telefono de atención, que seguro que tienen, y lo preguntes.

Meleagant

Y si no matricúlate de más. 24 créditos que son ¿3 asignaturas?

arklam

Creo que entonces para pedir la beca tienes que cojer mas asignaturas,de 2º sobre todo, porque es raro que tengas ya optativas en 1º.

Meleagant

Me parece que este año aún no hay 2º curso del Grado en Ingeniería Informática.

Lo suyo sería que se cogiese optativas si puede.

JMBaDBoY

Infórmate en tu universidad porque cada una funciona diferente. En algunas hasta que no apruebes un determinado número de 1º no te dejarán matricularte de asignaturas de 2º.

Si no llegas a 60 créditos te la van a denegar.

IXi0N

la putada es ke llevo llamando todo el dia al telefono de informacion y me salta un contestador que en este momento no pueden atenderme que llame mas tarde :S

en BOE 2010 para las becas encontre esto:

En virtud de la normativa de la universidad, resulte limitado el numero de creditos en que pueda estar matriculado el alumno, este podra obtener todos los componentes de la beca que le corresponda si se matricula en todos los creditos que le sean posible.

B

ya podian haber convalidado antes lo de las asignaturas de los modulos...

Sladerng

Tienes que coger mas creditos, ya sean de segundo, tercero u optativas. A mi me paso lo mismo cuando entre xD

#8 lo de las convalidaciones de los modulos lleva muuuucho tiempo... xD

A

en que universidad estudias que te convalidan las asignaturas del modulo con las de la carrera?

vaya chiste :s

arklam

lo mejor que puedes hacer es pasar de llamar y plantarte alli(incluso a pesar de que vivas en otra ciudad).la otra opcion es buscar en la web el correo de alguno de los responsables de la seccion que te interesa y bombardearle a emails,aunque para eso imagino que ahora tienes poco tiempo con lo de los plazos.

menolikeyou

Son becas MEC, no becas MV.

No se por que leches todo el mundo pregunta aquí.

Llama, insiste que en algún momento te lo pillarán. Todos hemos pasado por ello. Y si no te funciona así ve a la oficina de gestión de cualquier universidad y pregunta. Si te interesa conocer las asignaturas en específico ve al de tu facultad.

Meleagant

A mi me parece normal que le convaliden algunas asignaturas del módulo con las de la carrera.

Introducción a la Programación, por ejemplo, no tiene sentido que no se le convalide a una persona que ha terminado un módulo. Se supone que si ha aprobado el módulo ya sabe lo que es una variable, un bucle y un puntero....

Kb

#7 suerte con lo de llamar por tlf...

tengo un conocido que trabaja en la secretaria de una facultad y tienen orden de dejar el tlf descolgado para que no entren llamadas.

todas no seran iguales, pero vamos, que yo que tu me daba el paseo y hacia cola :/

B

#1 No me seas gorrión. En la beca te piden 60 créditos mínimo para que te pegues un curso completo de estudio y no te den dinero para pocas asignaturas. El que te hayan convalidado X créditos no tiene nada que ver, sencillamente te has de matricular en asignaturas hasta llegar a 60 créditos, en tu caso supongo que entre primero y segundo, salvo que en tu universidad no esté segundo de grado aún, o primero y libre configuración.

#10 de chiste sería lo contrario, pero supongo que no sabrás ni qué se hace en los módulos. Sólo que es más fácil, en vez pensar que es más reducido.

Usuarios habituales