Las Bibliotecas de las Universidades.

BUzzs

nose si seran publicas, lo que si se es que las tias que van con los putos tacones y el disfraz de madrina de boda, nose a que pollas juegan.

yo no voi por ahi con la polla al aire, ostia

5 1 respuesta
angelorz

#31 A no dejarnos estudiar :(

C

La mía es pública, pero esto hasta los cojones que tipos como #1 que ni son de la universidad ni nada vengan a ocupar espacio.

3
Phatality

La mía es pública también ;O

AzAfrAn

Depende.. en lo q bibliotecas publicas se refiere en Madrid, q es mi caso, en la UCM y UPM te piden carne en epoca de examenes, sin embargo en la UAM no.

donde no te piden es en las bibliotecas de la UNED. Aunq en la de Lavapies de aqui te obligan a sacarte un carne para poder entrar. El carne se hace al momento y solo necesitas 1 foto. Lo hacen más que nada para q no entren buscavidas a pasar la mañana.

Gansoma

En la mia almenos ( UBarcelona ) puede entrar quien quiera .

B

.

Uriel246

#1 Son "publicas" pero no. Normalmente puedes entrar cuando quieras (yo me prepare selectividad y algunos examenes de 2º de Bachiller en la bibliteca de la universidad, porque la publica era una autentica bazofia).

Peeeero, la universidad en un momento dado, puede decidir limitar el acceso , colocan a un segurata en la puerta, el cual te pedira el carne de la universidad, sobre todo en epocas de examenes, para asegurar que proporciona los sitios adecuados para estudiar a los alumnos matriculados, sobre todo si como en la de mi ciudad, a veces se llena de gente que no es de ahi, y te quedas ._. por que eres alumno de esa universidad y no tienes sitio xD

#39 por eso aprobaste? xD (estaba a huevo)

1 respuesta
travic

estoy hasta los cojones de los niñatos que inundan las bibliotecas para estudiar para selectividad..... señores que ese examen lo aprueba hasta un mono retrasado joder

aqui en sevilla, los fines de semana te piden el carnet universtario

#38 por supuesto, no tiene sentido que sacara bastantes mejores notas en selectividad que en bachiller, y 2 dias antes del examen borracho como una cuba dando vueltas por sevilla

se puede decir que si, soy uno de los monos retrasados que aprobo

2 1 respuesta
KyOshA

En la UAB te piden el carnet en horarios "especiales" (sábados, domingos y apartir de X hora por la noche) excepto en algunas salas que lo piden SIEMPRE. De todas formas tampoco hay sitio a no ser que vayas a las 8AM xD

f4sticio

Son de las universidades, por lo menos aquí en león te hace falta el carnet de universidad. Pero como casi nunca lo piden hay más gente de fuera de la uni que de la uni. Si te lo piden y no lo tienes te piras, vuelves al día siguiente y fuera.

BioGnomic

En la UMH puedes entrar sin problemas, tanto biblioteca, como "gallinero" y sala 24 horas, incluso puedes reservar sala solo con el DNI. Pero eso si, para que te den el ratón del ordenador, para la sala de audiovisuales, necesitas la puta tarjetita de la uni!
Son un facepalm en toda regla XDDD

#1 Depende de la universidad, pero seguramente puedas entrar, nadie te va a preguntar quién eres o dejas de ser. Pero eso si, ves muuuy pronto, que ahora estará petada nada más abrir.

T-1000

Puedes ir tranquilamente ha estudiar sin problema. Ten cuidado con abrir libros prohibidos envenenados.

bleedingstar

Mi universidad tiene puertas metálicas que se abren cuando metes la tarjeta de la uni (igualmente la puerta se abre con cualquier tarjeta que lleve chip... aunque la gente que no lo sabe no entra)

(P.D: es pública)

B

#1 Lo siento por ti, no hay nada peor que tener compañeros de piso gualtrapas. Bueno, en realidad no lo siento. Ah, qué suerte tengo... que dure, que me quedan años de vivir en pisos compartidos.

Y sí, son públicas, el problema es que no creo que te dejen cocinar ni fregar.

1
W

Sí que puedes, al menos en mi Universidad (U.P.V./E.H.U.).

Es una putada que pueda entrar cualquiera a la biblioteca de la facultad, odio ver como mi facultad se llena de gente de otras carreras e incluso de universidades privadas.

Lo gracioso es que te dicen: La biblioteca es de todos, la hemos pagado todos con nuestros impuestos, yo tengo el mismo derecho que tú a estar aquí. Vale, pero si tienes dinero como para permitirte estudiar en una Universidad privada, por qué coño no te quedas en tu biblioteca, que habrá muchísima menos gente y no molestarás a los demás.

Nugma

#24 Eso que la de la ua es silenciosa... es algo completamente... relativo xd

1 respuesta
Iwywnsb

en la Universidad de Valencia piden carnet ahora en examenes, aunque yo no lo he enseñado nunca pese a que soy usuario, si te preguntan les dices que te lo has olvidado y ya está, ya te digo, yo he entrado y salido sin enseñarlo. Cuando no son épocas de examenes no suele haber nadie controlando, los horarios... en la nuestra, ahora en examenes, está abierta todo el día, madrugada incluída

V

según a que bibliotecas quiers ir
en algunas te piden el carnet y en otras no

1
B

#47 Bueno, me refería especialmente a la de Derecho, que está muy bien, menos cuando llueve, que tienes que salir en canoa. La general es algo menos tranquila, pero a mi me gusta tambien. Te pones el ipod y no te enteras de las gañanadas del la people.

hombreunico

Depende de la universidad, como ya te han dicho. En la mía, en época de examenes (enero, mayo, junio) es obligatorio enseñar el carnet universitario para poder entrar.

Alatriste

Total...pa que luego llegue una sevillana y se ponga a bailar por 50€...

1 respuesta
angelorz

#52 Al menos te echas unas risas (y son 2 minutos).

Algunos os quejáis de vicio.. como si lo de la sevillana fuese todos los días xD

H

Posteo para decir que al final si que pude ir a estudiar a la biblioteca dels Tarongers xDD... No pidieron carnet ni nada xDD... y estudiar en la biblioteca no está nada mal... solo que habia un pequeño problema y era que cada dos por tres se me ponía algún chico muy guapo delante y claro, me pasaba más tiempo en el baño que frente al libro... Pero bueno, buena experiencia al fin y al cabo xDD

3 respuestas
angelorz

#54 wat

1
wizarin

a nosotros hace poco nos pidieron el carne de la universidad :O

wolfmanovich

En Zaragoza que yo sepa no hay ningún problema en que entre alguien de fuera de la universidad. A lo mejor si no tienes o no aparentas edad de universitario si que te dicen algo, pero si no para lo único que necesitas el carnet es para llevarte libros.

emunkurulo

#54 en el baño WTF???

Elot

En la URJC de Vicálvaro a estudiar te dejan entrar todo el año, salvo en época de exámenes, que piden carnet en la puerta (Carnet de estudiante) aunque puedes pedir unos "permisos" sino tienes dicho carnet, dices que eres estudiante y fuera.

jaumemaulet

en la biblio de mi uni, que es pública, entra quien quiere, es mas, alguna vez que iva suele haber casi mas gente de otras unis en los sitios sin ordenadores.

spoiler

Usuarios habituales