Se busca COMPAÑER@ de piso en Murcia

Aninfha

Se busca compañer@ de piso con dos chicas y dos gatos, todavía no tenemos piso, por lo que habría que buscarlo pero estamos en ello, más o menos llevamos la idea de unos 150e/mes por persona :D ;) :qq:

1
VENTURIN

Lo de 2 chicas y 2 gatos sois vosotras y buscáis una tercera persona? Es que no lo había entendido bien xD

1 respuesta
Aninfha

#2 sí, pero ya no xD esta tarde hemos alquilado piso dos chicas más

1 respuesta
Boujack

#3

Porque todo mujeres? xDDD

1 respuesta
Aninfha

#4 porque había dos chicas en ese piso fuimos a verlo mi amiga y yo y nos gustó, entonces somos cuatro chicas y dos gatos.

Realmente me desquicié de no enconetrar una 3º persona y no poder quedarme pisos que estaba medianamente bien por no tener una tercera persona. De echo el edificio que me voy está justo en el centro y además muy barato.

Curius

Yo soy hombre y estuve viviendo con tres mujeres, la casa estaba llena de pelos. No quiero ni imaginármelo con gatos.

1 respuesta
B

4 chicas y 2 gatos el sueño de todo hombre

3
Aninfha

#6 he estado en pisos de estudiantes con chicas con el pelo super largo, y si eres limpia y pasas la escoba todas las noches el piso se mantiene limpio sin tener la casa llena de pelos...

1 respuesta
Curius

#8 pasar la escoba todos los días a toda la casa... En un piso de tíos va a ser que no jaja

reVorZ

A mi lo que me da mas miedo es que con todos los sitios que tienes para buscar compañero de piso acabes posteando en media vida.

1 1 respuesta
Aninfha

#10 desesperación hamijo, se llama desesperación

Usuarios habituales

Tags