Buscar piso de estudiante en Madrid

T

Alquilamos habitaciones en Madrid por días y semanas , en hostel muy céntrico ,buen ambiente y zona tranquila , a 10 minutos de La Latina y a 15 minutos del centro, os dejo el blog para que veáis las fotos del piso y de las habitaciones http://rohaccommodation.blogspot.com/ .
Saludos
ROH Accomodation

8 días después
B

Resubo el hilo, que alguno estara en mi msma situacion xDD Dentro de poquito tiempo tengo que hacer la fecha de matriculacion para el Master (11 a 22 de julio). Estoy con un compañero del Pais Vasco (no esta registrado en MV, aunque caera xD) buscando pisos y tenemos varias ofertas. Aviso:

¿Quien quiere compartir piso con 2 personas mas? Es decir, coger una oferta y hacer un contrato de alquiler de piso para 3 inquilinos. Por lo tanto, buscamos a 1 persona que este buscando piso YA, que sepa que va a querer vivir cerca de la Universidad de la Complutense. Hemos encontrado ofertas apetitosas por Moncloa. Quien este interesado, que me contacte hasta este fin de semana. No pongo enlaces a ofertas que tengo, si teneis a algunas, hacedmelas pasar por privado y hablamos.

Y a todos los demas... SUERTE Y ESPERO VEROS POR MADRID šESTUDIANDOš (eso va para algunos xD)

A ver si dando por saco a #34 me hace caso xD

1 respuesta
DuMbaS

Yo a principios de Julio posiblemente necesite uno pero aún no lo tengo confirmado, si aún no tenéis a nadie para entonces...

SnighT

Yo probablemente necesite uno en Barcelona jajajaja en Barro Nois, a ver si me cuadra algo barato y digno xDDD

gecko_

#62 Uf tengo que verlo me interesa la verdad, tengo que saber si me aceptan en la universidad, que en mi caso seria la autonoma pero da igual xd

B

Yo necesito saber que gente va a ir seguro xD Este rinde os pego un toque a loa interesados de este hilo, a ver que os parece!!

Kinton

Chueca es la mejor zona compadre ^!

pd: ya sabs a lo q me refeiro xDDDDDDD

1 respuesta
B

#67 Cerdo xDDD

¿Hay gente interesada en pisos de maximo 4? Esto como ultima opcion, pero lo principal para mi compañero y yo es buscar pisos de 3 personas. Asi que decidiros toda esta proxima, que tengo mirados pisos de 2, pero nos gustaria de 3 para que nos sea mas economico entre 3 personas.

PD: besos y mucho Elche! xD

17 días después
B

Pues nada, tocara viajar a Madrid en agosto, ya sea a mediados o el finde del 26 al 28 de agosto. Todo sea para poder pillar piso, ya que ahora se hace tarea imposible cerrar 2 habitaciones para septiembre, pero sin pagar julio y agosto. Que mania con ahcer contratos de 1 puto año de julio a julio ¬¬

Fischer

Alguien sabe que tal esta el colegio mayor de la Carlos III de Getafe?

8 días después
N

#23 para que master te has preinscripto para la ICADE? a mi me han enviado hoy la resolución y estoy admitido para el máster en finanzas, que quizas nos vemos :D

saludos

1 respuesta
H

#71 Hamijo, creo que te has equivocado de persona xD

Dasha

ooooooooooh
-.-

3 meses después
J

Hola Buenos dias, a ver si me podeis echr un cable...yo tambien voy a empezar un master en Noviembre en la complutense, y la semana que viene tendria que ir a Madrid a mirar algun piso de estudiantes donde alquilen alguna habitacion. Voy a estudiar en la complutense en el campus de somosaguas y estuve mirando pisos en las zonas mas baratas que encontre (Aluche, campamento, Latina..). Alguien puede decirme que tal esas zonas para vivir y si realmente son las zonas mas baratas que sean cercanas al campus de somosaguas. Al parecer estas zonas creo que tienen muy buena comunicacion de metro para ir al campus y eso son muchos puntos a favor.
Un saludo

2 respuestas
fluctuoso

Yo estoy buscando piso para mi o para compartir con gente, por la zona de Moncloa Arguelles.

B

Para todos los buscadores os recomiendo venir unos días a Madrid con portátil: por las noches te miras ofertas con el portátil por internet, a la mañana haces las llamadas y pides cita para esa tarde, pateas Ciudad Universitaria buscando carteles que hay un huevo y apuntas los que te interesan, haces más llamadas, y de tarde vas a todos los pisos citados. Procurar tener mapa de metro al lado para que os de tiempo de ir de un piso a otro e ir apuntando todo, con media hora entre piso y piso debería bastar. Antes de salir te miras como llegar de las paradas a los pisos con el Google maps. Y mirar mucho, no os quedeis con lo primero que os den. Un piso de 3 decente y normal sale por unos 1000 €. Así podeis ver hasta media docena en una tarde, y en varios días tener cosas para elegir. Y tampoco tardeis mucho en confirmar que te los quitan de las manos xD

Mucha suerte y paciencia ^^

danao

#74 Bueno, digamos que no es de lo mejor de Madrid XD
Por eso el precio es más bajo -

Hay paginas en las que hay peña buscando compañeros de piso!

1 respuesta
B

Yo tengo una habitacion libre: tengo info para daros. El tema esta en que tengo una chica que esta interesa y le he mandado ya fotos y vendria seguramente. Pero os puedo tener en nomina, porque sabre si viene o no esta semana :3

B

#77 Dile la verdad: cerca de Somosaguas está, sí, barato es, sí, pero está a tomar por culo del centro todo eso, para que lo vamos a negar, para salir a cualquier otra cosa que no sea ir a clase es una mierda como un pino xDDD

1 respuesta
danao

#79 xDDDDDDDDDDDDD
Es que somosaguas no lo situo en mi cabeza.

Pero si, es una meirda.

Lexor

#74
Somosaguas esta colindando con Pozuelo de Alarcon y el metro de Colonia Jardin , y es una de las zonas donde se puede diferenciar un abismo economico entre un lado y el otro
Yendo hacia colonia jardin tendras carabanchel, aluche, orcasitas villaberde bajo , zonas de nivel cultural y economico muuy bajas , veras pisos colmena sin espacio entre si y un porcentaje alto de kinkis y gitanos , yendo hacia el lado de Somosaguas/Pozuelo veras bosques frondosos con chaletes de lujos y jardines kilometricos.
Yo te recomendaria que si pudieras vivieras en la zona de Pozuelo que con el autobus 561 te plantas ahi en un periquete y para el tema de salir por la noche al centro tienes nocturnos que salen de moncloa cada hora y quince minutos, ademas que Pozuelo es una zona bastante buena para vivir(si encuentras un piso no muy caro yo lo haria sin dudarlo)
Yo soy muy urbanita pero el hecho de ver mi querida ciudad natal y la boina de contaminacion desde la distancia siempre me ha motivado a alegrarme de vivir no tan pegado al centro (soy de Jamadahonda pueblecino vecino)^^
Perdon por el tocho pero cuando empiezo a hablar no paro xD#74

Poisonous

En noviembre se queda libre una habitación donde me estoy quedando, por si a alguien le interesa

Está por 4 caminos

M0E

Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas.

J

Gracias por la informacion....la verdad que estoy buscando habitacion en pisos que no sobrepasen los 300 € y solamente los encontré en esas zonas, porque por la zona de moncloa se disparan una barbaridad

1 respuesta
B

#84 Los chollos de menos de 300 por Moncloa se acaban pronto, los pillas en verano y de milagro... El año pasado estuve en Guzman en uno de 270 pero era enano y no tenía calefacción, era decente, pero tienes que patear y rezar mucho para encontrar gangas así... Suelen ser pisos de abuelos y similares sin reformar con muchas carencias.

Madrid es caro, por menos de 300 te va a costar mucho y más en estas fechas, pero con paciencia, red bull y una buena tarifa de móvil puede que encuentres algo xD Ten en cuenta si vas a pillar bus o metro normalmente que deberás hacerte el bono por 40-50 pavos todos los meses y que deberás sumarlo a gastos fijos casi como parte del piso...

¡Mucha suerte!

B

Yo tengo una hhabitación libre por el metro de Valdezarza, situado en Federico Carlos Sqinz de Robles, por 325 euros mes sin citar conexión a wifi, gas natural y luz. Peeeroooo, tengo una chica pendiente que me diga si o si esta semana: a ver que tal :D

Os puedo poner en espera xDDD

1 respuesta
B

#86 Eeeer... vivimos al lado, estoy a medio camino de tu calle y el metro xDDDD :palm:

La verdad es que la zona está bastante bien =P

1 respuesta
B

#87 Loooooooooool¿ xDDDDDD Tu estudias o vives alli? Eres chica? Bss tkm xD

1 respuesta
S

Buscando un poco en se encuentran cosas:

http://madrid.anundos.com/viviendas-locales/habitacion-alquiler/
http://www.mundoanuncio.com/zona/madrid_4/categoria/habitacion_en_alquiler_3.html
http://www.idealista.com/pagina/listado?zona-madrid-habitaciones=A:H:28-079-07-001-XX-XXX

B

#88 JAJAJA, estudio en la Complu y tengo rabo julandrón ;D xDDDDD Mi balcón da al parque infantil que verás de camino al metro si vas por la salida de San Restituto ^^

Usuarios habituales