Busco gestor campaña Google ads

Dr_Love

Buenas,

Actualmente tengo una campaña de Google ads funcionando para captación de clientes vendedores de pisos en Barcelona y alrededores. La campaña los lleva a una página web en la que rellenan un typeform y se generan los leads.

Estoy buscando alguien para que optimice dicha campaña y mejorar el rendimiento. Actualmente estoy invirtiendo 120 euros diarios y estoy recibiendo entre 8-12 leads diarios. Me gustaría mejorar la campaña tanto en CPC como en conversión de leads para llegar a unos 15-20 leads diarios manteniendo la misma inversión.

Si hay alguien que sea especializado en este sector en concreto y cree que puede ayudarme a mejorar los números que ya tengo que me escriba por mp.

Tarifa a pagar no tengo nada en mente, pero no tengo problema en pagar a alguien lo que me pida si los resultados son buenos. Sería para un mantenimiento mensual siempre y cuando se mejoren y mantengan números que tengo actualmente.

c0b4c

por qué los que venís aquí buscando que trabajen por vosotros sois como putas ratas asquerosas?

6 1 respuesta
Dr_Love

#2 comor?

visent666

Creo que ha dicho que pagar paga, pero que no sabe cuanto pagar. Lo deja a decisión del trabajador. ¿Es correcto?

2 respuestas
Dr_Love

#4 Quien ha dicho que no vaya a pagar?

ro_B0T_nik

#4

#1Dr_Love:

no tengo problema en pagar a alguien lo que me pida si los resultados son bueno

Solo tiene que decir que los resultados no le han parecido buenos y tirar bomba de humo

Dr_Love

A ver, voy a intentar hacer como con los niños pequeños, que parece que cada vez que vienes al foro a pedir algo siempre hay los del fondo de clase que tienen problemas de comprensión lectora simple.

Vamos a ponerlo por puntitos y enumerando las cosas despacito para que todos podáis llegar a un fácil entendimiento.

1- Dispongo de una campaña activa con un presupuesto de 120 euros diarios y unos leads de 8-12.
2- Pido una persona experta en gestión de campañas para optimizar la campaña y poder mejorar los resultados.
3- Expongo mis resultados deseados.
4- Dejo totalmente abierto el tema de precio ya que entiendo que, como en todos los sectores, lo bueno se paga.
5- Explico que no busco algo temporal si no que puedo mantener el servicio de manera indefinida siendo un pago recurrente.

Evidentemente , en este tipo de servicios, primero se enseñan las campañas, webs y resultados para que el profesional pueda evaluar las posibles soluciones y determinar el trabajo a realizar y lo que va cobrar por el mismo.

Lo que no tiene ningún tipo de sentido es pagar por un servicio y empeorar resultados.

En ningún momento he dicho que no vaya a pagar. El primer mes evidentemente es un mes que das por perdido ya que primero tendré que abonar la cantidad demandada y luego esperar los resultados. Obvio, que previa contratación hay una conversación previa donde tengo que ver un mínimo de conocimiento sobre lo que estoy pidiendo y que me cuadre lo que me ofrece a lo que voy a pagar.

Si los resultados me parecen buenos, mantendría ese servicio y si los resultados me parecen malos cortaré ese servicio. Es bastante sencillo de entender.

Para poder determinar "no tengo problema en pagar a alguien lo que me pida si los resultados son buenos" entiendo que la persona especializada no será su primer trabajo ni el único que tenga activo y, al igual que yo voy a enseñarle mis campañas, el también podrá enseñarme sus trabajos y resultados.

Así lo habéis entendido o hago dibujitos? Madre mía cuanto hater sin sentido.

7 1 respuesta
c0b4c

Esto es como lo de busco socio para una startup. Si sale bien te pago.

#7Dr_Love:

Lo que no tiene ningún tipo de sentido es pagar por un servicio

XD

1 1 respuesta
Flamazares

#8 tú si llevas el coche al taller por una avería que impide al coche arrancar, el taller te lo "repara" y cuando vas a retirar el vehículo sigue sin arrancar... Pagas la factura del taller??

2 respuestas
c0b4c

#9 tú cuando te vas de putas, si no te corres no pagas?

1 respuesta
Dr_Love

#10 Creo que no has entendido el concepto pero voy a trasladarlo a tu comentario.

Yo lo que digo es que ya me estoy follando a una puta, le pago 120 euros la hora y me estoy corriendo 2 veces por hora.

Ahora lo que busco es alguien que pueda decirme como correrme más veces durante esa misma hora sin tener que contratar otra hora extra.

Le voy a pagar las clases de cum durante el primer mes y, si luego veo que sigo sin correrme más de dos veces, pues no seguiré con sus servicios.

Pero oye! antes de contratar a nadie quiero ver algún vídeo suyo donde me enseñe al menos que sabe meterla.

Así lo entiendes?

1 respuesta
Raykow

Muy buenos resultados. Te mandé privado! Llevo dando justo este servicio a agencias varios años.

HammelSF

#9 Si eso fuera aplicable a todos los sectores, el 90% de los psicólogos y meteorólogos ya se hubieran muerto de hambre.

c0b4c

#11 pregúntale a tu madre!

1
Otilaf

Como ha escalado todo esto xddddddd

1 respuesta
Dr_Love

#15 Ojalá lo hicieran las campañas así. Igualmente ya podéis cerrar hilo si queréis que por forocoches ya he encontrado una persona para que gestione. Gracias a todos y c0b4c espero que sigas siendo un currela toda tu vida y no llegues a cobrar pensiones.

1 respuesta
Leoshito

#16 Si te quieres mojar y decir cuánto te cobra el de Forocoches se agradece, sino también se entiende porque vaya cómo te han desgraciado el hilo xD

1 respuesta
Dr_Love

#17 Ningún problema. Hemos cerrado precio en 400 + iva. No diré quien evidentemente. Probaré 2-3 meses y veré resultados ya que con un mes tampoco da tiempo a tomar conclusiones realistas viendo el trabajo que hay. Lo que si que puedo decir es que ha sido una gran experiencia. Un trato muy correcto, hemos hecho una llamada donde me ha dado unos tips y luego me ha enviado una pequeña auditoria explicándome fallos detectados y las soluciones a tener en cuenta de manera gratuita.

Me ha parecido que tiene muchísimo más conocimiento del que tengo yo y decido probar con el.

2
3 meses después
Dr_Love

Actualizo. La verdad un espectáculo. Estoy ahora mismo en 30 leads de media con la misma inversión de 120 euros al día con los que sacaba 8-12 leads. Aún sigue optimizando y seguramente lleguemos a los 40-50 leads diarios con la misma inversión. La verdad que 10/10.

5

Usuarios habituales

  • Dr_Love
  • Otilaf
  • c0b4c
  • HammelSF
  • Raykow
  • Flamazares
  • visent666