Búsqueda de trabajo (y ayuda vuestra) en Amsterdam

B

Muy buenas a tod@s! Al grano que no quiero hacer perder el tiempo:

Mi novia y yo queremos probar a irnos fuera (a Amsterdam o Rotterdam) para probar una ciudad y vida nueva. Los dos somos fotógrafos y videografos con estudios y con experiencia. Aunque sabemos que, muy posiblemente, no encontremos nada de nuestra rama nada más llegar pero me gustaría, oh consejo de sabios, si alguno de estos lares tiene algo de experiencia en estas ciudades o simplemente de trabajar fuera de España os agradeceríamos un montón que nos iluminarais con vuestra sabiduría. Como por ejemplo ir con el trabajo ya buscado o cosas así (pero donde habéis buscado si habéis buscado algún día) y también nos han aconsejado intentar ir con el piso o casa ya buscados que sabemos que es caro pero bueno.

Sin más muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!

C

Yo estuve la semana en Amsterdam de vacaciones y hay bastante trabajo, vi muchos carteles de se necesita empleados en bares,restaurantes, coffeeshops... ya en algo especializado no se. Eso si allí mínimo el ingles lo tienes que llevar bien, y la vida es mas cara que aquí.

1 respuesta
B

#2 Gracias!! si, de inglés vamos bien mi chica y yo (b2 y b1 respectivamente). Pues es bueno saberlo lo de los carteles la verdad. Por algo se puede empezar. Muchas gracias!

1 1 respuesta
HeXaN
#3alvarolopez5:

si, de inglés vamos bien mi chica y yo (b2 y b1 respectivamente).

Eso no es ir bien xD

1 respuesta
B

#4 Los dos podemos mantener una conversación fluida y podemos entender bastante bien. Según otra gente no hace falta ir con un C2 over 9000.

2 respuestas
Cryoned

#5 si vas a un país en el que no hablas de forma nativa ni su idioma ni el internacional, espera encontrar trabajos basura no otra cosa.

C

#5 eso sigue sin ser ingles bien xD pero vaya antes de ir os recomendaba algun curso de un mes intensivo de inglés y lo basico de holandés.

Luego porque no mirais páginas web de curros? alguno para empezar ya con algo encontraréis.

Usuarios habituales