Cambiarme de carrera a una de la UNED.

DennyCrane

Por primera vez en mi vida estudiantil voy a ignorar los consejos y estupideces de los demás y tengo claro lo que quiero estudiar, quiero hacer Antropología social y cultural, siempre he querido hacerlo pero nunca me he atrevido por considerar que no tiene salidas y porque no hay donde vivo.

Pero he reflexionado y he decidido que debo estudiar lo que me gusta y me realice como persona, total hasta los ingenieros tienen que emigrar, el problema es que no se como funciona la UNED y que tampoco tengo dinero para ir fuera (Además he oído que han quitado las becas Séneca).

¿Alguien puede explicarme como funciona la UNED?¿Realmente vale la pena?¿Que funcionamiento lleva y que es eso de estudiar sin clases (Que ya que es algo que me gusta me jode no tener clases)?

B

#1 Pues te dicen los temarios temarios y tu te los vas preparando, siempre proponen un libro por asignatura y hacen una guia de estudio con que es lo que tienes que tener estudiao por semana y tal. Algunas asignaturas Tienen examanes a distancia(tipo test, tienes un tiempo para ahcerlo) o entregar algunos ejercicios.Cada asignatura tiene su propio foro donde estais todos los alumnos y le puedes preguntar a los profesores,mandarles un correo llamarlos o ir a las tutorias presenciales.
Yo no volveria a estudiar a distancia, la matricula carisima y no tiene sentido, y weno alfinal to depende de si lo dejas para el ultimo dia o te lo vas preparando poco a poco.

Usuarios habituales