Cambio de rumbo (Tocho inside)

IDDQ

Para poneros en contexto 32 años trabajando desde los 21 sin parar los últimos 5 años en la misma empresa ( el último año con muchos problemas con encargados y mal ambiente ) . Piso pagado y un colchón importante de ahorros.

Hace aproximadamente un año / año y medio cuando termine de pagar el piso . Me di cuenta que lo tenía todo pero no era feliz .( Piso pagado , buen coche , trabajo fijo ) . Ya me empiezaba a plantear cosas como : te va aportar algo a largo plazo seguir trabajando aquí ? Te ves trabajando con 40 años en este sector ? . Aparte de la quemada que tenía todos los días de aguantar a los encargados de mi curro . Pues con ganas de pedir la factura y pirarme hace aproximadamente 2 meses y he decidido meterme a estudiar el FP de DAW tengo buenas notas del bachiller así que no tendré problema en sacar plaza en la publica y de manera presencial. Me voy a tirar 2 años a fuego el sector me gusta y quiero tener algo mejor el día de mañana .

2
sgjuanka

Oye en esta vida hay que arriesgas si no, no follas.

Kb

Consejo, usa las colas, no muerden

Según tu primera frase deberías tener 53 años

STILES

empezaste a currar a los 11? en Manchester en la Revolución Industrial?
Nah, en serio, buena elección, yo volvía a estudiar hace unos años con 41 takos, y había más peña de lo que pensaba de edades "altas"
encima si puedes dedicarte 100% al tema pues fetén!!
Animo y al tajo!!!

tute07011988

Pues si te lo puedes permitir y te mola el desarrollo web, haces bien. Aunque tampoco te confíes con que tienes plaza asegurada, hay mucha demanda en DAW y DAM. Siempre tienes la opción de tirar a la privada o si te quedas sin plaza puedes aprovechar el año sacándote algún certificado o mirándote cosas por tu cuenta, que si vas de vacío a DAW igual te abruma porque esperabas otra cosa.

Tocho dice XDDD, pena que no se encuentre entre nosotros ya @Tabris para enseñarte lo que es un tocho.

2 respuestas
hda

No hay consulta o duda presentada en el no-tocho
(como dice #5 ) de #1. Solo intención. ¡Te deseo la mejor de las suertes! Nunca es tarde para intentar cambiar y mejorar. ¡Mucho ánimo!

IDDQ

#5 Si que tengo plaza en ml ciudad lo imparten 6 institutos y he mirado notas de corte de todos los institutos me da para 4/6 así que por ese aspecto no hay problema .

Pd: tengo 7,5 en la nota del bachi

2 respuestas
STILES

#7 pues palante!!!!!

tute07011988

#7 Pues lo dicho, si no sabes nada de web, te recomiendo que eches un vistazo, por lo menos, a JavaScript, para asegurarte de que no tengas prejuicios y la realidad luego te sea dura.

benjaZUx

Yo estoy igual, pero con 29 años... Lo que más me está echando para atrás en mi sector es el tema de la presencialidad... Me mata el horario de oficina, encima me lo parten y salgo a las 18... Encima en las horas de comer es normal que tenga que contestar algo, hacer algo... aunque sean gilipolleces,

1 respuesta
IDDQ

#10 Yo tengo año y poco de paro que lo voy a aprovechar me voy a focusear en ir a clase y luego en casa meterle almenos 2-3 horas diarias.

Estoy haciendo un curso de Java

2
Colgajo

Un colega se acaba de sacar DAW con 39 palos y ahí está, empezó las prácticas hace una semana y más contento que na al no tener que estar en logística porque se estaba viendo ya mayor para el curro. Si te gusta pues pa alante, si no te gusta el mundillo se te puede hacer bola y al final perder el tiempo, lo he visto ya en varios que se meten solo por la panoja.

1 respuesta
Glez

#12 me imagino que lo haria a distancia .

1 respuesta
Colgajo

#13 No, se dejó de currar y ha ido tirado con el paro. Yo recomiendo hacerlo presencial si se puede por dos razones, la primera y más importante es los contactos que haces con futuros programadores que el día de mañana te pueden venir muy bien, y la segunda es que los profesores te ponen cara y te fuerzas 6 horas a estar allí. Si el profesor te da la chapa pues adelantas trabajos o te miras apuntes (porque tienes el PC delante) y ya está.

STILES

presencial siempre..salvo que seas un Einstein, hay que ir a clase

Usuarios habituales

  • STILES
  • Colgajo
  • Glez
  • IDDQ
  • tute07011988
  • Kb
  • sgjuanka