Cambio de especialidad, Grado Medio.

B

Buenas tardes MVida.

Tengo una gran duda sobre éste tema, os cuento.
Hace una semana que empezaron las clases y por motivos económicos, desplazamiento hasta el instituto, salidas laborales del curso y por un leve descontento de la dinámica de éste , me estoy llenando de muchas dudas y me gustaría preguntaros si a estas alturas existe la posibilidad de cambiar de centro y modalidad, estoy cursando un grado medio de telecomunicaciones y mi intención es cambiar a artes gráficas ( y en otro centro).

[Tengo 25 años y la situación en casa (€) no me permite perder un año para después estar dos más con la misma historia.]

Muchos me han hablado, que con el grado medio de teleco no voy a ningún lado si no tengo intención de estudiar la carrera y si quiero estudiar algo que también me guste y no requiere un gasto muy alto en materiales ( libros, apuntes, fotocopias, etc ), tengo como opción el grado medio de artes gráficas, ya que es lo más seguro a la hora de acabar trabajando de ello.

También he de resaltar que el centro donde se estudia artes gráficas está a unos 100m de mi casa y no necesitaría la ayuda de un vehículo para ir, sin embargo el centro donde estoy ahora me pilla a más de 2 km y me supone un gasto en gasolina que apenas me puedo permitir a largo plazo.

Con ésto último quería decir que no quiero cambiar por capricho, si no por un punto de vista hacia mi futuro laboral y económico.

PD: Mañana intentaré hablar con la directiva del centro para que me informen bien, pero necesito algo de info ya, que me come la ansiedad.

Usuarios habituales