Carreras con mejor salario?

C

#90 Es que es sacarse la carrera y ya te encargan proyectos de gran índole.
Paso de soltar lo que he soltado este mediodía porque cansa xD.

4tlas

#19 De donde te sacas que un enfermero cobra 1.600€?

Eso será en todo caso el que lleve 30 años trabajando y tenga algun puesto relevante (supervisor o algo)

Narniana

#92 Has leido las otras contestaciones? Una mediavidera ha puesto que gana 2000 y pico como enfermera. Y yo conozco casos de mas chicas que igual, y no trabajan de supervisoras ni mucho menos.

4tlas

#93 A ver, que mi madre es enfermera supervisora y está en 1.800, que hay cada fantasma aqui...

Narniana

#94 Y yo hablo de conocidos tambien.

J40

#94 Que te conoces tu el sueldo de todos y todas las enfermeras y enfermeros de españa tanto de clinicas privadas como del estado?

Me da que te confundes y bastante, que tu madre cobre eso no quiere decir que en otros sitios paguen bastante mas y supongo que hablaras de un sueldo base, sabras que haciendo horas extras o fines de semana o noches cobras muchisimo mas y sino lo sabes preguntale a tu madre.

Pero vamos que he visto trabajos de enfermera que en algunos piden idiomas en los que pagan 32000/año ... asi que no hablemos de fantasmas sin antes contrastar informacion.

B

#89 tengo entendido que es una carrera bastante complicada ... pero dudo que al cabo de 2 días con el título te den todas esas condiciones, si alguien te ha contado eso nada más empezar a trabajar te ha mentido.

#1 Es muy relativo eso de "con mejor salario". Puedes ser un ingeniero que te cagas y haber sacado todo de 9 para arriba, pero seguirás ganando menos de la mitad que el puto pijo que se ha sacado derecho a base de talonario y que su papi le ha enchufado cual regleta de lan-party en una buena empresa.

koichikawa

#92 flipi, cuando quieras te escaneo la nomina y te la pongo. 2475e la ultima nomina que me llego. Te cuento porque:

tengo un sueldo base de 1962 euros.
los festivos , si cae domingo cobro 70 euros mas a lo que gane.
por las noches que hago, que son 4 al mes, cobras el plus de nocturnidad.
yo no tengo vacaciones , entonces los dos dias q me pertenecen tb me los pagan.
al trabajar en uci o en urgencias cobro un plus por ser una categoria mas especial.
suma tb el finiquito cada mes.
y a eso le restas un 3% de irpf.

en total , eso.

Yo no se de dnd sera tu madre , tb te digo que todos los enfermeros, depende de la provincia dnd trabajan ganan mas o menos . En la comu valenciana y en murcia se cobra muy bien, comparado por ejemplo con andalucia y la rioja que cobran menos.

Si tu madre gana tan poco a pesar de ser supervisora puede ser porq le retengan mas. Luego alomejor en la renta le devuelven mas.

pero vamos, mis compañeros que tienen ya su plaza fija y que retienen lo que retiene la gente normal y no cobran tantos pluses como yo cobran 1800. Asiq puede ser q tu madre cobre eso, no lo niego, pero ya te digo q en todos los lados no se cobra igual. Yo hablo de sueldos publicos, que alomejor tu mami es de privado y ni te enteras.

iFRiT89

Suboficial de la PA (policia aerea militar)

Requisitos: bachillerato (o prueba de acceso) + 3 años de academia de suboficiales (si lo haces desde dentro del ejercito mejor, pero te comes tu etapa de soldado)

Trabajas 5 o 6 meses al año, librando una semana si, y otra no... y el sueldo depende de la unidad, pero con algun complemento y historias de 1500/1600 euros no baja...

El horario, suele ser de 8 horas (semana de turno de mañana, de tarde y de noche)

Y el trabajo no es que sea muy dificil, si ir mas lejos vives muy bien y tienes bastante comodidad, no quiere decir que sea perfecto... pero los suboficiales del aire se pegan mayormente una buena vida...

Y todo eso, sin carreras ni mierdas... solamente hace falta que te guste el mundillo.

I

#92 Deja de hacer el ridículo anda, dile a tu madre que les denuncie porque la están timando a la pobre.

Dunae88

#92, ya te digo..... "hay cada fantasma aqui.....", dios!! Si ya se ha dicho antes que depende de la comunidad autonoma, de si curras en la privada o en la publica... yo cobre 2500-2600 sin ser en servicio especial y en la publica con un 2% de IRPF y con 5 noches y 2 festivos.... pero es que hay cada fantasma...... :¬¬:

VonRundstedt

#62 primero tendras que hacer oposiciones no? pregunto porque es básicamente lo que yo tengo en mente hacer.

SUPRA_

Yo tengo una pregunta, estudiando Turismo, aparte de trabajar en una oficina a que mas cosas puedes aspirar? Y si alguien tiene algun conocido trabajando en alguna oficina, cuanto puede llegar a cobrar? Saludos!

PLeaSuReMaN

#99 en qué consiste tu trabajo?

VonRundstedt

#103 Pues aparte de oficinas, agencias de viajes, en hoteles desde botones hasta jefe de recepción pasando por recepcionista o algun otro puesto administrativo, para llegar a director necesitas hacer dirección hotelera (de un hotel bueno se entiende) , guia turistico, recepcionista en algun restaurante pijotero, oficinas de reservas (ya sea de vuelos, hoteles, coches, cualquier cosa de reservas para viajes por internete), guias en edificios históricos o autobuses turísticos, cualquier puesto cara al público en un aeropuerto, de azafato de tierra o de vuelo, y en resumen todo lo que tenga que ver con el turismo o la atención al público.

En definitiva es una de las carreras más fáciles de hacer pero con más salida, eso si, no esperes ningun sueldazo, el sueldo medio o un poco más, yo trabajando de recepcionista, con extra de noche, sin contar los extras que me daban cobraba 1300, luego ya más propinas y demás se podia poner en 1800 algunas veces, eso si, pringando fines de semana, festivos y todo lo que toque. Lo más alto que puedes aspirar que es a director segun tengo entendido un hotel normalito de 4 estrellas cobras 2000 o algo asi de sueldo base, también depende del hotel claro.

Cryoned

El suelo depende de la valía de la persona más que de la carrera.

Escoge la que te guste y te motive, con la que puedas encontrar un trabajo en el que trabajar no sea un esfuerzo sino un juguete que te divierta.

Si consigues eso y eres bueno en tu campo, ganarás dinero y serás feliz.

De todas maneras, las carreras con más futuro son como siempre ingenierías. Matemáticas, física, biología por la rama tecnológica.

SUPRA_

#105 Joder, no se me habian ocurrido tantos puestos jaja... El sueldo de azafat@, no supera los 2000€ yo tenia entendido que si, en una guia pues tampoco me esperaba llegar a los 1500, y lo de direccion hotelera, que es un curso aparte?

VonRundstedt

#107 Yo tengo el curso de azafato de vuelo, y es un trabajo bastante mal pagado, los que trabajan en lineas de bajo coste si llegan a los 1000 euros se dan con un canto en los dientes, luego trabajar en aerolineas más pijoteras es un lujazo lo que se gana en dietas, pero claro, para llegar ahi o tienes que pasar antes unos cuantos años en las de bajo coste, o estar buenisima o tener enchufe ekisde.
Lo de dirección hotelera segun tengo entendido es otra carrera distinta, pero tampoco estoy 100% seguro, no tengo la carrera de turismo, trabajo en ello por experiencia e idiomas.

#109 Hay academias privadas por todas partes, tanto que han saturado el mercado laboral y hay azafatos para parar un tren, a mi me costo 3000 mil euros hace unos años, pero ahora como hay tanta competencia entre academias tengo entendido que esta bastante más barato, sobre 1500 o asi me dijeron, seguro que en tu ciudad o en alguna grande de al lado hay una academia donde lo den.
La duración en la academia que yo hice podia ser intensivo de 3 meses, por la mañana el tinglao de azafato y por la tarde un curso de ingles que tienes que hacer por collons aunque ya sepas ingles, o también estaba la opción de hacerlo en un año lectivo asistiendo a clases solo unas horas por la tarde. Cada academia tendra su forma de organizarse, pero vamos, aunque ellos te lo vendan muy bien, pocos son los que de verdad acaban trabajando en ello, cuenta más para el CV que para trabajar de verdad, ya te digo que esta muy saturado el tema, ahora todas las pijitas les ha dado por "oh, me voy a viajar" y lo unico que hacen es barcelona-madrid 4 veces al dia y ni siquiera se bajan del avión antes de volver a casita ekisde.

SUPRA_

#108 Un curso de azafato cuanto dura? Y sobre esto, tenia entendido que solo se hacian en madrid, puede ser, o estoy equivocado?

xDDD, okei tios gracias, necesitaba informacion y le he recibido :P

Josetxe

#109 mi prima(q cachonda esta x cierto) es azafata y lo hizo en una academia privada en madrid.

debe ser lo q dice el amigo del avatar freak, esta saturado. Ella ha hehco cursos en canarias y en madrid con varias empresas pero la han usado y tirado la verdad. y eso q sabe ingles a saco(supongo q para un azafata eso es una mierda q hoy en dia sabe ingles hasta mi padre).

nerkaid

Claramente:

B

#13 desde cuando una persona cuando se está preparando el mir cobra? porque que yo sepa si se está preparando el mir sin hacer otra cosa, no está trabajando, por lo tanto no cobra nada.
Y bueno cuando eres residente el sueldo base el primer año suele ser de 1000 euros, y en lo que ganan realmente son en las guardias.

B

Notario sí... de oposiciones fáciles me han dicho xd.

diXtr

Las ingenierias claramente!
Un amigo acava de terminar la de Ing. Industrial superior. Su primer sueldo ha sido de 2.900€
sin mas... xD

4tlas

#98 y #101 Por qué cojones os retienen tan poco de IRPF?????

koichikawa

pues no lo se porq yo no entiendo de impuestos, pero tengo 21 años, no tengo propiedades por las q declarar y yo no tengo una plaza fija, no trabajo los 12 meses del año. Empece a trabajar cuando acabe la carrera (julio ) y aun no hace ni un año. Supongo que cuando gane mas de X dinero al año, me retendran mas. Pero ya te digo, aun no he hecho ni un año de vida laboral. Asiq aun no me ha llegado la carta para que haga la declaracion.

iFRiT89

#104 mas o menos lo he explicado, te encargar de la seguridad de la base y defensa... por decirlo de una manera, ordenas a soldados, cabos y demas, ciertas tareas y trabajos de vigilancia, apertura de vallas, puertas y cosas por el estilo, tambien el control de las camaras de circuito cerrado, entre otros...

Pero vamos, que tampoco es que te mates a currar, en el aire se vive muy bien y si eres suboficial, todavia mas

Shintaa

#1 Si quieres ganar pasta Notario, mi hermano trabajaba en una notaría, hacia el papeleo y despues la notario solo iba 10 - 15 días al mes para firmar y supervisar y se llevaba millones de pesetas al mes (no estoy hablando 2-5 estoy hablando de bastante más pasta), claro esta que era un pueblo turístico y si firmas muchas escrituras de hoteles, apartamentos etc.. te puedes ganar una pasta eso si estate tu casi 10 años estudiando....

Snapper

#99 Dices que sin carreras ni mierdas xD Si precisamente los 3 años en la academia es una carrera militar.

D

Normalmente no te suelen pagar por estudiar una carrera.

Usuarios habituales