¿Qué carreras tienen turnos vespertinos?

cloverfield

Hola, estoy planteándome echar una preinscripción a una carrera universitaria en Madrid, concretamente Turismo pero por más que busque no encuentro si hay un turno vespertino ya que en el diurno no puedo (temas de trabajo).

Escribo para saber si hay una página dónde ponga las carreras que existen en Madrid con turno de tarde, ya que por más que busque no logro encontrarlo.

¡Gracias adelantadas!

djtonight

todas tienen

gunloK

Diurno/Nocturno

Matutino/Vespertino

Pero no los mezcles, cojones.

5
LiuM

Sin duda debiste de buscar de una manera exhaustiva.

1
Gonchito

Mucha gente que conozco que ha hecho turismo está en paro, como los que han hecho magisterio. Me buscaría otra carrera, si fuese tú, pero aún así, yo creo que todas las carreras tienen turnos de tarde.

1 respuesta
K

#5 ¿Y de qué carrera se sale trabajando?

6 3 respuestas
NosFeR_

Mirate si no a distancia, en la UNED por ejemplo tienen turismo

Ardenss

#6 De bastantes ingenierías, como la informatica o teleco (aunque el trabajo no sea la ostia, claro).

1 respuesta
L

#1 Oh, eres de Madrid? Yo también j3j3.

Bueno. Cierro y me voy que no tenía más intención que de poner este post.

Loxias

La uned es una opción, como ya te han dicho, pero siempre es más fácil sacarla de forma presencial. La uned requiere muchísima constancia y un gran hábito de estudio, ¡que tal vez ya tengas!.
Pero en Madrid no deberías de tener ningún problema para hacer turismo en un horario que te venga bien, y si no siempre queda intentar adaptarse.

K

#8 con ingeniería informática conozco a varios y se están muriendo de asco.
De hecho, dos de ellos ahora empezaron con teleco que parece que sí tiene más salida.

1 respuesta
angelorz

Teleco es alterna: 1º es por la tarde, 2º por la mañana, 3º por la tarde, 4º por la mañana y 5º por la tarde.

Lo que ya no sé es si con el cambio a Bolonia han mantenido la alternancia, pero 1º sé que sigue siendo por la tarde.

#11 Teleco tiene muchísima salida, aunque no en este país. Aquí cobras poco y te valoran poco.

Luego nos pregntamos por qué los ingenieros, arquitectos, etc se van al extranjero.

1 respuesta
BFSkinner

#6 No pides tú nada XD

p1ns

#12 ¿Teleco es alterna en todas partes? ¿O es sólo casualidad?

1 respuesta
angelorz

#14 En Sevilla lo es. No sé en el resto de España.

Eso sí, Teleco y todas las ingenierías. Supongo que si no es que no cabemos en la Escuela xD

Ten en cuenta que en Sevilla está teleco, industriales, aeronáutica, (ahora) civil, química, las especializaciones (telemática, electrónica, robótica, señales.. y eso sólo en Teleco, que falta el resto). Y cada especialización una clase diferente, ofc, excepto las comunes.

Yo creo que lo hacen por eso. Dos turnos y listo, se quitan el problema de aulas y de contratación de más profesores.

cloverfield

Ok, gracias por las respuestas. Si alguien tiene algo más que añadir, aún escucho :P

iPoded

#6
en las que no seas un vago

1 1 respuesta
K

#17 no digas tonterías.
En la inmensa mayoría o eres un fuera de serie, o tienes algún enchufe y sales colocado ya.

Ingenierías con 7 y 8 de nota media, lo mismo en derecho en la Universidad de Oviedo, lo mismo en periodismo, psicología, etc. Y a excepción de dos que los colocaron nada más terminar (uno por política y otro por el padre), ninguno ha trabajado en lo que se tituló. Y los pocos que lo han hecho, con sueldos de mierda y puteados hasta decir basta.

Curiosamente, esos dos, están ganando un buen dinero y son de los que no destacaban por sus notas.

Del mismo modo, puedes sacar notazas y que no te cojan porque no tienes las aptitudes que la empresa valora más al a hora de buscar gente, por ejemplo.

En otras se pasan estudiando todo el año para opositar, y aunque saquen un diez no tienen plaza porque hay gente con puntos acumulados por antigüedad y cosas por el estilo. Es el caso de un chaval que conozco, al que han enchufado en un colegio privado, mientras el resto se come los mocos y trabajan por cuatro duros en comercios tipo Forum.
Otros terminan la carrera y trabajan de camareros (conozco a varios), o en empresas poderosas como pueden ser Media Markt, Fnac, etc.

Que por cierto, siendo un holgazán difícilmente saques la carrera, pero que si quieres consolarte pensando que por esforzarte más y sacar mejores notas que otros compañeros vas a optar a una plaza antes que ellos, siento quitarte la ilusión.

1 1 respuesta
iPoded

#18
trankilo, si la ilusion no me la quitas, ya tengo las practicas aseguradas en un despacho privado asi que me da lo mismo, ah y lo de la snotas, bueno... conozco gente de mi clase q este año ha sacado 8/10 matriculas de honor y esos por muy feos que sean son los favoritos de los profesores que el dia de mañana "buscan" las practicas a los alumnos, por lo que eso de que la nota no sirve para anda... te equivocas, si sirve y de mucho

1 respuesta
K

#19 hacer prácticas no implica tener trabajo. En muchos casos, en las prácticas te ponen a hacer fotocopias y recados varios.
Y no es cosa de ser feo o guapo. Es que hay trabajos en los que se requiere saber tratar con la gente, mostrarse seguro de sí mismo, etc. Si saca en todo un 10, y luego resulta que no se atreve a emprender relaciones con los clientes o con compañeros, en pocas o ninguna empresa lo van a querer.

Las empresas no solo valoran las notas. También buscan un perfil.

SrThompson

si lo que quieres es trabajar poco, hazte subrayador de cadáveres, lo de la tiza

Usuarios habituales