CFGS Administración y Finanzas

D

Hola! Alguien que tenga este título me puede decir las oportunidades que tuvo al acabarlo?
Gracias de antemano

D

no hay nadie que haya hecho este grado o conozca a alguien que lo haya hecho?

mrmaker

Conozco mucha gente que lo esta haciendo y lo ha acabado. Los que lo han acabado se han metido en la universidad o están buscando oposiciones. La salida es ser administrativo, de eso hay a puñados y mas si cuentas con la cantidad de cursos que hay relacionados con la administración.

D

Gracias por contestar. lo que me está pasando es que quiero hacer un grado superior, tengo el bachillerato terminado con casi un 9 de media. Tengo 32 años y no me puedo permitir una carrera, total que me decanto por un grado superior, me dices que administrativos hay a puñados y tienes toda la razón, pero de que no hay a puñados?
Tengo hasta el día 20 de junio para echar matrícula y viendo el panorama como está nose el grado que hacer.
Consejos, salidas, opciones, opiniones..... os lo agradecería bastante :-)

1 respuesta
M

Administrativos hay mucho, pero últimamente piden al menos un idioma. Yo te aconsejo que si te vas a meter que sea por que de verdad te gusta; por que si no, chungo.

Salidas tienes muchas, puedes trabajar en muchos tipos de empresas y ejercer diferentes tareas, pero hay muchísima competividad.

M

Yo no lo tengo aún (lo dejé), pero de mis compañeros ninguno está trabajando en eso actualmente. Muchos han optado por hacer una carrera pero claro... esto es Andalucía...

mrmaker

#4 Pienso igual que Mies, si te metes, te tiene que gustar mucho. Mírate el plan de estudios y la guía de cada asignatura.
Pero si yo estuviera en tu lugar haría algún ciclo de la rama de comercio y marketing y luego meterme en idiomas, o las dos cosas al mismo tiempo. Además, si acabas un ciclo de esa rama luego puedes convalidar muchas asignaturas con otro de dicha rama. Marketing y Publicidad tiene buena pinta. Ese ciclo con un buen nivel de inglés y por ejemplo un B1 de alemán tendrías un cv presentable.
Yo he terminado dos ciclos formativos y ahora pretendo meterme en la universidad.

Usuarios habituales