CFGS Gestión Forestal y del Medio Natural

Libeport

Buenas noches, me gustaría saber si alguien a echo este GS y que tal esta el tema del trabajo en este FP. Tengo otro GS de la misma familia y me convalidan un año entero, por esta razón pregunto si alguien lo ha echo.

Un saludos

ndestino

el medio natural lo gestiona el estado, ya sea con empresas publicas o empresas privadas que trabajan para el estado (donde digo estado digo ccaa, ayuntamientos etc..). dudo mucho que tenga salidas profesionales decentes. infórmate, pero pinta buena no tiene.

Libeport

Ya me lo imaginaba, de la promoción del año anterior nadie ha encontrado trabajo relacionado con el grado están trabajando en otra cosa o en la universidad. En mi opinión, solamente se podría hacer, si vas a emigrar a algún país con un buen sector forestal como es Canadá por ejemplo.

ndestino

si trabajar, puedes oposiciones, enchufes... miralo de otra manera de va a dar un flexibilidad inaudita desde trabajar de administrativo a recoger naranjas, puedes trabajar de mil cosas con eso. Menos de eso terminaras trabajando de cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • ndestino
  • Libeport