CFGS Hostelería y Turismo

goLBeRLyyyn

Buenas, estoy pensando en hacerme un ciclo superior de Hostelería y Turismo, me e estado mirando el de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, y me llama la atención, quería ver si alguien que este cursando o haya cursado este ciclo o algún ciclo relacionado con Hostelería y Turismo me puede decir como ve las salidas laborales dentro o fuera de España (me da igual), y como ve mas o menos el mundillo desde dentro, en breve tengo que decidir que superior estudiar y no hay muchas cosas que me llamen la atención más que esta de Turismo y Organización de eventos, pero claro tampoco quiero meterme así del tirón sin saber nada, e estado buscando información y leído bastantes cosas, pero me gustaría una opinión personal de alguien que esté dentro del mundo de la Hostelería y etc.

Saludos

anagcorpas

Yo estoy en tu misma situación, según tengo entendido el de Guía tiene más salidas, los otros dos de Turismo son subsectores de Turismo. En cuanto a Agencias creo que puede tener más salidas Eventos que Agencias. Lo que sí es muy importante son los idiomas.

Ah, y dicen que los de Hostelería tienen salidas. De todas formas a ver qué comentan.

1

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • goLBeRLyyyn