CFGS Marketing y Publicidad

anagcorpas

Hola,

quisiera saber de alguien que esté estudiando el CFGS Marketing y Publicidad, porque es una de mis opciones pero quisiera saber qué se da. Si es más de cosas de números y estadística o tiene asignaturas para crear diseños, publicidad, en plan diseño gráfico y demás. Promoción en redes sociales, etc.

Gracias.

R

Madre mía, ahora mismo iba a postear sobre este doble grado. Para ver que ciudades y universidades lo ofrecen aparte de que asignaturas entran y tal.

Si alguien lo sabe por favor, responda.

NoRelaX

Yo hice el CFGS Gestión Comercial y Marketing en 2011-12 y lo que había era investigación comercial (estudio de mercado), merchandising, políticas de marketing, gestión comercial y almacenaje. Supongo que en vez de estas dos últimas asignaturas tendréis dos orientadas a publicidad.

1 respuesta
Nih3ll

Este hilo ya está, usa el buscador la próxima vez http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/fp-superior-marketing-publicidad-540267

anagcorpas

Lo he leído, pero no termino yo de enterarme. Por lo que leo a ti tampoco te han respondido muy claramente.

B

Pues leed a #3 ya que es lo que os vais a encontrar. Mierda.

anagcorpas

Después de esto me estoy planteando hacer mejor Administración y Finanzas XD. Aunque mi primera idea era Animación Sociocultural y Turística o Realización. Pero estos dos últimos las salidas son chungas :/

Duelor

No responde a nada ese tema tuyo.

6 años después
anagcorpas

Hice un Grado en Humanidades y ahora he echado solicitud a Ciclos Superiores de Comercio y Turismo, entre ellos:

Marketing y Publicidad.

Animación Sociocultural y Turística.

2 respuestas
larala93

#9 por salidas diría que es mejor la primera, relacionada con marketing o cualquiera relacionada con comercio o logística

2
B

#9 Mi consejo sería que tratases de enfocarte de alguna manera en alguna de las ramas con más salidas tanto dentro del Marketing como de la Publicidad:

Lo digo para que puedas orientarte con cursos/formación focalizada a alguna de las salidas en las que es más fácil que puedas encontrar trabajo.

Esfuérzate mucho porque según El Mundo ésta es la situación del sector (siguiente spoiler). Conozco a varios que viven contentos de ello. Al final la realidad laboral española es la que es. No te desanimes y dale duro hagas lo que hagas.

1 respuesta
anagcorpas

#11 Muchas gracias :)

anagcorpas

Tras dos años de pandemia vuelvo a estudiar y es posible que haga TASOCT.

Usuarios habituales