CFGS Salud Ambiental

H

Hola, me he matriculado en el CFGS de Salud Ambiental en Valladolid,me gustaría saber qué base debo tener en química para no perderme y otras materias que creáis que me serían útiles. Hice la ESO hace.... tengo 38 años, he acabado un GM de Técnico en Emergencias Sanitarias (TES) este año. Espero que alguien me conteste y me asesore un poco. Gracias.

0n1x

#1 Yo lo hice hace ya 6-7 años y accedí con el bachillerato de ciencias sociales. Es evidente que con el bach de ciencias puras irías mejor pero yo lo aprobé sin ningún problema.

No es totalmente necesario tener una buena base en química pero seguramente tendrás que darle caña a alguna cosilla que no creo que te suponga inconveniente para sacártelo y aprender.

1 respuesta
anagcorpas

#2 Ese Ciclo está en mi instituto, un amigo lo hizo y encontró trabajo al poco. Me lo ha recomendado pero soy de Sociales y no sé. La parte de Biología no me disgusta demasiado, pero Química no sé XD ¿Hay otro que es algo de Laboratoria y Biomedicina puede ser? Que es más de Biología supongo.

1 respuesta
0n1x

#3 Del que dices no se nada la verdad. ¿Encontró trabajo? yo solo encontraba mierdacurros, pero claro, salí al mercado laboral en 2009 - 2010 y el asunto se estaba poniendo feo feo. No se cómo andará ahora de posibilidades de trabajo, la verdad, pero si te gusta adelante.

1 respuesta
anagcorpas

#4 Creo que él tiene curro desde hace unos dos años y dice que es bastante bueno, además viaja mucho por las pruebas que hace en toda España.

Hombre, soy más de Audiovisuales o Publicidad, pero ese Ciclo si es asequible podría mirarlo.

pablolo

yo tengo la carrera de ciencias ambientales y voy a empezar una fp de informatica no digo nada...

1
2 meses después
H

Gracias por las respuestas, el 26 de Septiembre empezamos, con ganas y esperando aprender cosas interesantes. Un saludo a tod@s.

Usuarios habituales