C.Formativos de Grado Medio. Duda admisión provisional

V

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro.
La cuestión es que ayer salieron las listas de admitidos provisionales en Ciudad Real y no me han admitido en ninguna de las 6 opciones que eché.
Tampoco tengo una nota media de la ESO muy elevada. solo un 6,04. Pero me he estado fijando y veo que hay gente con menos media que yo a las que han cogido en alguna de las 6 solicitudes mismas que las mías.
Entonces he presentado una reclamación, pero hasta el día 25 no salen las listas definitivas entonces no se si tengo alguna posibilidad de que me cojan en las definitivas o que puedo hacer. Si alguien tiene experiencia que me lo cuente. Porque no se que hacer hasta el día 25.

Un saludo a todos.

DaRk-eXe

cuales eran tus opciones?

1 respuesta
B

Como #2, pon las opciones.

Cuantos punts tienes? (Nota + CLM), lo ves en 'Total' a la izquierda de Admitido. Si han cursado estudios anteriores en el mismo centro, suelen tener preferencia aunque no lo ponga, cosa básica.

Y de por ej, 15 plazas, creo que se guardaban un % para los que vienen por prueba de acceso.

V

Farmacia y parafarmacia.
Sistemas microinformáticos y redes.
Cuidados auxiliares enfermería.
Carrocería.
Electromecánica vehículos automóviles.
Soldadura y calderería.

V

En total tengo 18,04

1 respuesta
B

#5 Y no estás en listas de espera?

Que motivos has puesto en la reclamación? Llama a la junta de tu provincia e informate mejor.

1 respuesta
V

#6 No se si estoy en lista de espera ¿Donde se mira?
En la reclamación he puesto que no se ha tenido en cuenta la nota media y tampoco el orden de solicitud ya que encima la eché el primer día de julio que se abrieron los plazos.

He llamado a la junta de Castilla La Mancha y no me han dicho nada que no supiese. Me han dicho que hasta el día 22 de Septiembre se puede presentar reclamación y que el 25 salen las listas definitivas. Que si para el 25 no me han cogido llame al centro.

1 respuesta
B

#7 mmm, no sabria decirte, lo he consultado con varios compañeros y tampoco saben nada.

intenta llamar a la junta de tu comunidad a ver

1 respuesta
V

#8 Nada, me va a tocar estar 6 días con suspense en el cuerpo... XD

Usuarios habituales