Ciclo de grado superior DAM

Revolver

Tengo pensando hacer este ciclo de grado superior , se dan muchas matemáticas en el ciclo? hace falta dedicarle muchas horas para sacarlo bien?. También tenia pensado hacer el de DAW pero no me pilla tan cerca, lo empezaría este año sin me dan plaza.

r3Y

Yo ice DAI, el antiguo ciclo que ahora se subdividió en esos 2.
No había nada de matemáticas.

ONE_LOVE

Mucha programacion si se te da bien easy si no.. xDD

ONE_LOVE

Yo hago telecomunicacionea y ay matematicas basicas

1 respuesta
babri

#1 Yo estoy en 2 de DAM y hay estas asignaturas:

Programación: Yo he dado Java =)
BBDD: bases de datos en mi caso Oracle.
FOL: está en todos los módulos.
Sistemas: una mierda solo se dan cosas de windows y linus chupadisimas :D
Entornos: yo aqui di VisualBasic
Marcas: HTML, php, css

Matemáticas en si no hay XD pero dentro de la programación si lógicamente jaja

1 respuesta
ONE_LOVE

Yo hago telecomunicacionea y ay matematicas basicas

1 respuesta
Revolver

#5 yo la verdad que soy un poco novato en el tema de la programación y e echo cosas sencillas, se empieza desde 0,no? y hay que dedicarle muchas horas por las tardes? bueno pero supongo que no habrá que hacer ecuaciones y esas cosas,no? xk llevo sin tocar las matemáticas un tiempo jaja

1 respuesta
Revolver

#4 ese tenia pensando también y me habían dado plaza pero no me convence mucho y el horario me pilla de tarde y me viene un poco mal, que tal se va sacando? me han dicho que se da de todo un poco, telefonía, redes, Tv, algo de progrmación

CsNarsil

Las matematicas que puedes usar programando en ese modulo son cosas super basicas, formulas basicas, matrices..

babri

#7 se empieza desde 0 si ^^ y todo depende de lo que te pongan XDDDD

Maaarc

Según colegas que han hecho eso, no hacen nada de números que sea díficil(Hicieron el tecnológico conmigo) y es programar todo el puto rato, si le dedicas horas en tu casa te lo sacas fácil pero si programas mal las pasaras putas.

ONE_LOVE

Si das un poco de todo pero las gordas son telefonia y radio y tv, programacion das en primero per lo super basico

Sirius_spa

No hay nada de matemáticas.

PD: Dejad de hacer esos módulos que me quitais trabajo

1 1 respuesta
B

Son formulas sencillas y poco mas, nada que no puedas hacer con un minimo conocimiento :)

Elinombrable

#6 Lo que no debe haber son clases de ortografía...

1
Revolver

yo es que vengo del bachiller de sociales y llevo sin tocar matemáticas bastante tiempo y el miedo que tenia era ese que se tocará mucho el tema de las matemáticas, además nunca se me dieron del todo bien

Revolver

#13 que estas en alguna empresa programando?? o te a salido por tu cuenta curro?

1 respuesta
Sirius_spa

#17 No, en su día hice DAI y empecé la carrera, y precisamente voy a empezar DAM porque no encuentro nada, y para estar en casa tocandome los lereles, pues me lo saco

#19 Pues como siga asi el asunto, tiene pinta de que en 3 años lo desbloqueo xD

1 respuesta
Thiran

#18 Si tienes DAI DAM Y DAW te dan logro creo xD

1 respuesta
joselichu007

Yo hice DAI hace un par de años y nada de matemáticas, todo lo que se daba era relacionado con la informática salvo las comunes de los módulos como FOL.
Y en cuanto a dedicarle horas, pues como todo, depende de como se te de y de los profesores. Yo eche bastantes horas en las prácticas de programación porque teníamos dos por semana.
Curro encontré antes de acabar las prácticas y hasta hoy, pero no se como estará el tema ahora.

tOWERR

Hola amigos, quería haceros una consultita sobre DAM. Yo termine en 2011 DAI, el antiguo CFGS que ahora es el DAM. He echado la matrícula para DAM pero he visto las asignaturas de 1º y me deberían de convalidar casi todas entonces me entro la duda y es la que os pregunto a vosotros. ¿Podría yo echar la matrícula a DAM y convalidandome las asignaturas que fuera podría yo cogerme alguna asignatura de 2º de alguna forma (Oferta modular o otra manera) o solamente puedo o echar la matrícula y perder 1 año entero con 2 asignaturas o echar solamente oferta modular para las asignaturas que me interesaran de 2º?

Un saludo.

1 año después
Zero_G

Hola gente, voy a acabar el ciclo de DAM este año y estoy pensando que grado hacer despues. Sabeis cual puede estar mas enfocado a este rollo o algun consejo de estudios futuros postDAM.

Un saludo!

Drhaegar

No hay matemáticas, sólo números binarios y poco más. No obstante desde mi punto de vista todo programador debe tener unas bases solidas de matemáticas. Más de una vez he tenido que usar fórmulas para resolver ciertos problemas.

Edit.

No hacia visto la fecha xD

5 meses después
E

sabeis algun centro donde se realice DAM o DAW de forma online o a distancia? que todo lo que he visto por ahora son centros privado que cuestan no menos de 2000 euros, que se han pasado un poco, muchas gracias!!

Usuarios habituales