¿Ciclo Superior de ASIR en Madrid Capital?

C

Buenas tardes a todos,

Estoy estudiando el Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Zaragoza en un centro concertado bastante bueno en mi opinión con respecto a los profesores y al centro en general, y voy a hacer mi segundo año en Madrid Capital. He buscado centros públicos y quería que me dierais vuestras opiniones si sabéis de alguno que es mejor (profesores, exámenes, clases, prácticas finales, buena o mala fama...):

  • IES LEONARDO DA VINCI
  • IES CLARA DEL REY
  • IES ENRIQUE TIERNO GALVAN
  • IES LOPE DE VEGA
  • IES PALOMERAS-VALLECAS
  • IES ROSA CHACEL
  • IES VISTA ALEGRE

Si sabéis de otro que no salga en la lista público me vendría muy bien.

Gracias!

totespare

El IES Juan de la Cierva no lo tienes apuntado (es el mio, aunque yo estoy en DAM). No se cómo darán ASIR, pero si te llegasen a tocar algunos de mis profesores... Pues bueno, hay alguno bastante bueno, algunos normales, y alguno muy muy malo. Los equipos son normalitos, funcionan bien y tiran con 3 máquinas virtuales abiertas sin problema, pero lo malo es que hay 15 máx en cada clase, así que los que podemos nos traemos portátil.

En principio el instituto tiene buena fama, pero para mi que es de cara al exterior. Internamente siempre me ha parecido una puta mierda (y llevo aquí toda mi vida, ESO, bachiller y un CFGM). Si alguien te da buenas referencias de cualquier otro, tira para otro. Si este te queda muy cerca (está en el metro Acacias, L5) pues bueno, no es el fin del mundo, si tienes suerte y te tocan profes buenos-mediocres, se saca fácil, pero la calidad deja que desear (al menos en mi opinión), eso sí, tampoco tengo otros centros para tomar como referencia, pero espero que sean mejores que este xD.

2 respuestas
C

Me ayuda cualquier opinión sea buena o mala!! Me habré saltado ese Instituto pero de momento me han recomendado otros dos.

Muchas gracias :)

Tirik