Ciclo superior de Fotografia o Imagen y Sonido?

LaDy_

Hola, bueno, estoy estudiando 2º de Bachillerato de Arte, este es mi último año, y tengo pensado hacer un Ciclo de grado superior de Fotografía, pero por lo que he podido leer, te matas currando y cuesta encontrar trabajo. Me apasiona la fotografía, pero me han recomendado que haga Imagen y sonido, ya que ahí también se da algo de fotografía, y tiene mas posibilidades que el ciclo de Fotografía.

No sé que hacer, y ya me queda nada para tener que decidir esto, si alguien puede decirme qué asignaturas contiene cada ciclo y a qué tipos de trabajos podría llevar cada uno lo agradecería.

Un saludo :)

michi

conozco gente que ha hecho Imagen y Sonido y ahora andan forrandose etalonando. Eso si, de principio curraban de "becarios" como negros por una miseria, pero ahora tienen curro de puta madre

I

Pasa como con el Diseño Gráfico, o eres buenísimo o vas a sacar unas fotos cojudas a la cola del paro.

Sertkoc

Yo haria el grado/licenciatura de comunicacion audiovisual (se toca la fotografia) y dejaria la fotografia como un hobby que luego, con los conocimientos que saques de la carrera los podras aplicar.

LaDy_

#2 Realmente no me importa mucho el dinero que se gane, siempre y cuando haya trabajo claro, porque las cosas están bastante mal.

#3 Lo sé, por eso estoy dudando en estudiar fotografía.

#4 El problema es que veo muy difícil que apruebe la selectividad, por eso no he pensado en estudiar carrera, me plantee hacer la de Comunicación Audiovisual, pero tampoco sé mucho que cosas se dan, google no me aporta mucho sobre estas cosas xD.

Sertkoc

#5 en la web de cualquier universidad donde se de esta carrera te pondran todas las asignaturas y su plan docente.

michi

#5 si es cierto ... pero a mi me importarian las dos cosas, que haya curro y que el que haya no sea peor pagado que currar en un McDonalds... porque para eso mando curriculum al Mc y hago alli carrera xd

LaDy_

#6 Tampoco se a que ciudad me iré a estudiar todavía, ya que aquí no hay carreras de ese tipo, y tampoco lo veo un lugar donde quiera seguir estudiando, cuando lo tenga mas claro entonces miraré, gracias :)

#7 Si, eso también es cierto xD

carbonara

A todo esto: ¿Para hacer el grado superior de fotografia, el de imagen y sonido o el de diseño grafico hace falta haber estudiado el bachiller de Arte? Esque yo hice el de Sociales y me da que me estampo en la carrera...

LaDy_

#9 Creo que no hace falta el Bachillerato de Arte, yo entré ahí porque es lo único que se me da bien, y quería dedicarme a algo relacionado con eso, pero en la escuela de arte donde estudio, en los grados superiores, a entrado gente de otros institutos, de otro bachillerato distinto, así que para ciclos creo que no hace falta.

DrakaN

Huye ahora que aun tienes tiempo y estudia cualquier otra cosa :_

B

Haz fotografía.

LaDy_

#11 Ahora es el tiempo de estudiar, ya tendré tiempo de huir xD

B

Oh Dios mío! Alguien preguntando por un módulo en MV y NO ES DE INFORMÁTICA!

Te auguro un buen futuro. Te aconsejo fotografía.

K

Imagen y Sonido tiene mas salidas hoy en dia, y la verdad, tambien mola mas.

LaDy_

#14 Ya, por mi haría eso pero, si no llego a ser una muy buena fotógrafa, lo voy a llevar muy chungo para encontrar trabajo.

CAFE-OLE

yo hice imagen y sonido y aqui me ves, un unemployed mas.
Eso si, mira que foto mas cojonuda la de mi avatar

4
LaDy_

Bueno, gracias por los comments a todos :)

PruDeN

Haz lo que de verdad te llene. Luego como si te metes a currar al Tillate.

wiLly1

Imagen y sonido, sin duda alguna, y despues ya te puedes especializar en fotografía haciendo cursillos. Yo es lo que haría, sin duda.

Usuarios habituales