Ciclo superior de Fotografia o Imagen y Sonido?

LaDy_

Hola, bueno, estoy estudiando 2º de Bachillerato de Arte, este es mi último año, y tengo pensado hacer un Ciclo de grado superior de Fotografía, pero por lo que he podido leer, te matas currando y cuesta encontrar trabajo. Me apasiona la fotografía, pero me han recomendado que haga Imagen y sonido, ya que ahí también se da algo de fotografía, y tiene mas posibilidades que el ciclo de Fotografía.

No sé que hacer, y ya me queda nada para tener que decidir esto, si alguien puede decirme qué asignaturas contiene cada ciclo y a qué tipos de trabajos podría llevar cada uno lo agradecería.

Un saludo :)

michi

conozco gente que ha hecho Imagen y Sonido y ahora andan forrandose etalonando. Eso si, de principio curraban de "becarios" como negros por una miseria, pero ahora tienen curro de puta madre

I

Pasa como con el Diseño Gráfico, o eres buenísimo o vas a sacar unas fotos cojudas a la cola del paro.

Sertkoc

Yo haria el grado/licenciatura de comunicacion audiovisual (se toca la fotografia) y dejaria la fotografia como un hobby que luego, con los conocimientos que saques de la carrera los podras aplicar.

LaDy_

#2 Realmente no me importa mucho el dinero que se gane, siempre y cuando haya trabajo claro, porque las cosas están bastante mal.

#3 Lo sé, por eso estoy dudando en estudiar fotografía.

#4 El problema es que veo muy difícil que apruebe la selectividad, por eso no he pensado en estudiar carrera, me plantee hacer la de Comunicación Audiovisual, pero tampoco sé mucho que cosas se dan, google no me aporta mucho sobre estas cosas xD.

Sertkoc

#5 en la web de cualquier universidad donde se de esta carrera te pondran todas las asignaturas y su plan docente.

michi

#5 si es cierto ... pero a mi me importarian las dos cosas, que haya curro y que el que haya no sea peor pagado que currar en un McDonalds... porque para eso mando curriculum al Mc y hago alli carrera xd

LaDy_