comerciales de grupo planeta

A

He estado leyendo el otro hilo sobre trabajar como uno de los comerciales de Grupo Planeta y la verdad es que me han sorprendido los comentarios. Mi experiencia trabajando como uno de los comerciales de Grupo Planeta ha sido totalmente distinta a la vuestra. No sé si habré tenido más suerte o que como ya han pasado un par de años desde que se abrió este hilo las cosas han cambiado, pero yo estoy muy contenta con mi trabajo. Lo primero es que tengo un sueldo fijo garantizado, después, aparte, tengo las comisiones, pero que son incentivos para llegar a un determinado número de ventas. Los gastos (gasolina, peaje, factura del móvil, comidas, etc…), obviamente van a cargo de la empresa.
Afortunadamente no tuve periodo de prueba, me hicieron una formación y directamente entré a trabajar en Grupo Planeta, y el comercial que me tocó para enseñarme un tipo genial que me ayudó en todo.
No sé a lo mejor es cuestión de suerte pero ya os digo que yo siento que me ha tocado la lotería con este trabajo…

Sinso

Te enseñaron bien a engañar a la gente?

FrUcTuS

La lotería es lo que debería tocarte para dejar esa mierda de trabajo.

Sukoi

Parece un mensaje automatico de esos para enganchar a la gente xd

1
Kb

Cuanto llevas? Cuantas ventas minimas te exigen al mes?

josepginer

Seguro que es trapezoidal.

Kernelsan

mirad su perfil... mas pinta de bot...

Mikelete

Yo he trabajado también en Planeta y se gana muy bien. En mi caso visitábamos a clientes del círculo de lectores y no veas las técnicas que se utilizan para colarles los productos... Luego ya también depende de cada uno como lo haga...

tute07011988

Casi no se nota que eres un CM de Planeta

A todos los comerciales que "abordan" a las personas sin que éstas se hayan interesado por el producto los baneaba de la vida. El día que quiera tu producto iré yo a informarme, pesadilla.

Soy_ZdRaVo

Y por que no contestas en ese hilo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Mikelete
  • Kernelsan
  • josepginer
  • Kb
  • Sukoi
  • FrUcTuS