¿Como conseguir trabajo en Madrid?

S

Soy un chico de Andalucia y tengo 20 años..Me encanta la ciudad de Madrid y me gustaria poder encontrar trabajo en Madrid capital o alrededores..
¿Sabeis donde puedo empezar a trabajar en Madrid? Teniendo en cuenta que me de para pagar el alquiler y sobrevivir al menos jaja

Habia pensado en sitios tipo "El corte ingles" o "Burguer King" pero claro..no tengo ni idea..
Lo unicos titulos que tengo son los de la ESO y el de socorrista.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas

Kenderr

Quédate allí. En Madrid solo aceptamos que vengan andaluzas, esto ya es suficiente campo de nabos como para que vengan más.

2 1 respuesta
WenFe

Para eso haberte ido a otra ciudad.Madrid es mal sitio para vivir.Muchos barrios chungos

Akiramaster

#2 ¿tienes envidia de acento? Las madrileñas caen sin proponérmelo.

3 1 respuesta
Kenderr

#4 Lel, ¿Como voy a tener envidia de que no se me entienda al hablar? xD

3 1 respuesta
Akiramaster

#5 pregúntaselo a ellas.

2 1 respuesta
tute07011988

Pues como en cualquier otro lugar, moviendo el culo para echar currículos y buscar en internet ofertas de curro.

Kenderr

#6 Es de sobra conocido que a las mujeres les gusta la chachara inteligible.

2 respuestas
Akiramaster

#8 al acento hay que sumarle el sentido del humor.

1 respuesta
Hipnos

#8 Querrás decir "ininteligible".

Firmado: un andaluz.

1 respuesta
Kenderr

#9 No se, por ahora no he visto mucho de ese sentido del humor xD, solo un andaluz que intentaba hacer esto un andaluces vs madrileños.

#10 Cierto xD

S

La verdad es que a los andaluces vamos a Madrid y lo flipan con el acento y te lo digo por experiencia xD

La cosa es si conoceis empresas de estas tipo trabajo de verano..con colchonetas hinchables o actividades en centros comerciales..Si conocierais empresas o algo..

nkrz

Tampoco os flipeis con el acento jajaja motivaossss

1 respuesta
Saiko9

#1 empieza por intenta reducir tus siestas de 10 horas.

Ya en serio, pues como en cualquier otro sitio solo que aqui tienes mas opciones porque hay mas empleo.

1 respuesta
S

#13 Si ya sabes esto es por el pique pero luego es de cachondeo jajajaja

#14 Y ahora estas trabajando? O conoces empresas que busquen gente aunque sea tipo temporal?

privet

te haces youtuber y a vivir la vida, le llamas al rubius para hacer 1 video, y vida solucionada.. de nada,

1 respuesta
S

Me gustaria saber si conoceis empresas de ese tipo o habeis trabajado en algun de ella para que si quereis o podeis pasarme los numeros de las empresas de ese tipo por mensaje privado para las que hayais trabajado y asi poder empezar el año que viene en Madrid.
Que soy un andaluz simpatico si consigo trabajo en Madrid os aviso y os invito a tomar algo jaja

S

#16 Mala idea no es..teniendo en cuenta lo que cobran algunos youtuber..

otheR

No hay cosas más triste que un andaluz se crea gracioso per se.

Ahora en serio, a mí me han cogido para cajero en carrefour tres meses con media jornada ganando bastante, y también me ofrecían 30h/semanales por 950 brutos. Y cuando estuve haciendo la entrevista me comentaron que carrefour había comprado treinta y pico nuevos supermercados por toda España y bastantes en Madrid.

Inténtalo por la web. Yo empiezo en agosto y he firmado 3 meses ampliables.

2 respuestas
S

#19 Y en que seccion estas trabajando? Es en Madrid capital o algun pueblo de alrededor? La verdad es que parecen que pagan bien aunque yo me hubiera elegido la de 30h/semanales a 950€..Aunque eso depende de si estudias o no..
Muchas gracias tio la verdad es que se agredece todo tipo de consejos que podais darme :)

1 respuesta
Chewirl

#19 me cortaba un dedo de la mano por ese trabajo.

1 respuesta
anagcorpas

¿Y qué tal veis las salidas en Madrid para Community Manager, corrector de textos y demás?

1 respuesta
Eyvindur

Mejor vete a UK antes de que cierren el chiringuito.

otheR

#20 lo de sección y eso ni idea, sólo sé que trabajaré de cajero. El carrefour es uno pijo que hay justo a las afueras de Madrid, donde los millonarios van a pasar los findes y puentes (o sea que encima me evitó problemas con gitanos...). Pero me pilla a 35min en renfe desde mi casa, que no es mucho

Y yo seguramente termine cogiendo ese horario. Lo que pasa es que me dejó claro que si cogía el de 30h luego no podría bajar al de media jornada, y como en septiembre empiezo mi último año de carrera prefiero poder compaginarlo de momento y si veo que voy sobrado, ampliar.

Otra cosa que te recomiendo (aunque quizás tarde, porqué seguramente hayan cogido todo el personal) es el ikea. Aquí en Madrid, en Alcorcón, han abierto un Ikea JODIDAMENTE inmenso, el doble que el antiguo que está justo al lado, y sé que a muchos amigos/conocidos les hicieron entrevista y estaban cogiendo mucha gente.

También te recomiendo que mires decathlon, que cogen muchísima gente joven y si prácticas algún deporte de forma semiseria seguro que tienes mil veces más posibilidades, y si encima eres socorrista, quizás para la sección de natación les vendrás bien.

Y bueno, lo de siempre, Burguer King/McDonald's cogen mucha, pero mucha gente joven e incluso que compagina estudios con trabajo y no pagan nada mal. Hasta un amigo que llevaba dos años en McDonald's, se pidió un excedencia para terminar bien el último año de carrera y el tfg. Yo ni sabía que estos sitios concedían excedencias xdddd

Todos los sitios que te he dicho sé de primera mano lo que te he contado, y que las condiciones son buenas y tratan muy bien. Sin embargo, por ejemplo de Mercadona no he oído nada bien, pero claro, cada experiencia es un mundo.

#21 yo también flipé cuando supe que entraba para el puesto, las horas y lo que iba a cobrar. Para lo que buscaba creo que es imposible mejorar las condiciones, me va a permitir ahorrar dinero para unas oposiciones que quiero preparar en un futuro.

#22 sólo he conocido en mi vida a un CM y el trabajo lo tiene por amiguismo. Creo que es una profesión jodida de hacerte un hueco, pero está claro que en Madrid siempre habrá más posibilidades de encontrar un trabajo que en otro núcleo más pequeño.

1 respuesta
pablolo

#24 Y tenias antes experiencia de algo relacionado?

Usuarios habituales